Trending

Lizbeth Rodríguez comparte fotos "toda destruida", afirma

En su más reciente publicación la guapa actriz Lizbeth Rodríguez compartió varias fotos en donde admite estar "toda destruída"

Por Marlene Pérez

-
Lizbeth Rodríguez comparte fotos "toda destruida", afirma

Lizbeth Rodríguez comparte fotos "toda destruida", afirma - WEBMAZATLAN (Instagram)

Las constantes publicaciones y polémicas en las que Lizbeth Rodríguez tiende a ser protagonistas, se han vuelto ya una especie de rutina para esta bella modelo, conductora y actriz mexicana.

Siendo bastante popular en redes sociales ya sea por buenos o malos motivos, el nombre de Lizbeth Rodríguez suele estar en tendencia de manera constante, por ello es que se le considera toda una celebridad además de ser también una conocida youtuber.

Hace dos horas en su cuenta oficial de Instagram estaba presumiendo un coqueto y revelador vestido con el que mostraba sus curvas, algo que también es más que sencillo para ella.

Lee también: Noelia pone a sudar a OnlyFans con su plataforma Cherryland

Hace poco el diseñador Eduardo Blass cumplió 10 años como diseñador de moda, para ello diseñó 100 outfits para conmemorar su carrera y al parecer esta imagen que compartió en relación con dicha presentación que hizo el diseñador hace unas semanas.

Muy emocionada por participar en este evento, la ex chica Badabun y conductora de Exponiendo Infieles, decidió utilizar un vestido negro de tirantes, con un drapeado en la cintura y una abertura en la pierna bastante profunda al igual que en la parte superior, sus encantos de inmediato llaman la atención.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para bloquear tu cuenta con huella digital

Eduardo Blass se caracteriza más que nada por trabajar con muchos creadores de contenido, seguramente a la propia Lizbeth en más de una ocasión le habrá diseñado para ella, inclusive podría haber usado sus prendas para algunas sesiones de fotos. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Como cuando estás tan emocionada en la alfombra del precioso ya adorado Eduardo Blass México, que se te olvida tomarte fotos en tu llegada triunfal y no hay más que tomarte fotos ya al final, toda ebri@ toda destruida", escribió Lizbeth.

Lee también: Lizbeth Rodríguez baila en interiores y levanta su falda

Lizbeth estaba posando con una enorme sonrisa, además del hermoso y entallado vestido que estaba usando y que por cierto parecía ser de un material estilo pana, llevaba unas zapatillas cerradas en color verde fosforescente y transparentes. 

No sería una sorpresa que el hermoso y llamativo vestido que compartió en la presentación y lanzamiento de su canción "Mala", lo haya diseñado Blass, dado que aparecen juntos en una fotografía al lado de otras personalidades de las redes sociales.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En tan solo dos horas desde su publicación la imagen de Rodríguez tiene más de 45 mil Me Gusta, y aunque tiene tan solo 218 comentarios, seguramente dentro de un par de horas más comenzará a tener más reacciones y comentarios.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending