
¿Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo? ¿da pistas?
¿La creadora de contenido Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo? ¿Subiría algunas pistas a su cuenta de Tik Tok?

¿Kimberly Loaiza está embarazada de nuevo? ¿da pistas? | instagram
La celebridad de internet Kimberly Loaiza volvería loca a las redes sociales luego de que en su cuenta de Tik Tok, la cual posee la gran cantidad de 64 millones de seguidores compartiría un vídeo en donde podría hacer una referencia a que está esperando su tercer hijo al lado de su esposo, el cantante Juan de Dios Pantoja o JD Pantoja como le gusta darse a conocer.
En menos de ocho segundos, que es lo que dura el clip, la lindura mayor ya estaría dividiendo su fandom sobre si realmente está embarazada o no, pues en dicho vídeo protagonizado por ella mismo se le puede ver en un atrevido traje de playa y unos pantalones negros de tela transparente que daban un vistazo completo hacia los encantos de la hermosa youtuber.
Ahora bien, escribe Kimberly Loaiza en el clip: "¿Cómo que vamos a tener otro bebé?" anexó el tema musical de Alejo Isakk y Omar Varela que está bajo el nombre de "Diablona" y justamente la parte que la lindura mayor escogería para subir sería en la que dice "me engañaste" haciendo alusión que se trataría de una broma, que en realidad no estaría esperando su tercer hijo, dejando confundidos a todos sus fans.
También puede interesarte, Jennifer Lopez revela lo que vivió tras divorcio con Marc Anthony
Incluso tuvo que volver a aclararlo en los comentarios escribiendo:
"Es broma linduras, jajaja"
Sin embargo, muchos no le creen pues creen firmemente en el dicho "entre broma y broma la verdad se asoma" que nos solía contar nuestras madres y/o abuelitas, incluso algunas linduritas comentaban que el mismo tipo de bromas solía realizar antes de confirmar los previos embarazos que ha tenido, el primero de su linda niña Kima y el segundo de su varoncito, Juanito.
DANDO CLIC AQUÍ puedes ver el Tik Tok de Kim.
En el embarazo de Kima Sofía, Kimberly Loiza compartió mes tras mes cómo es que estaba viviendo esa maravillosa etapa, sin embargo algunos cibernautas no fueron amables con ella, criticando hasta el más mínimo detalle de su apariencia y también criticando los cambios físicos de los cuales era normal que atravesara, desde comentarios ofensivos, memes, burlas, de todo.

Por lo que optó que su segundo embarazo de su niño fuera completamente en privado, no dio a conocer la noticia hasta que ya estaba por dar a luz a su segundo bebé y decidió, la lindura mayor, externar el motivo por el cual habría preferido no compartir la noticia, siendo justamente todo el odio que vivió en el primero.
Así que se especula que si vuelve a quedar preñada volverá a tenerlo oculto hasta que ya se sienta cómoda con volverlo a compartir con sus millones de linduras que la siguen en sus distintas redes sociales.
Comentarios