Trending

Kimberly Loaiza deja a JD Pantoja ¡se va con sus hijos!

Una noticia que ha impactado a varios seguidores de Kimberly Loaiza es que tuvo que dejar a Juan de Dios Pantoja e irse ¡con sus dos pequeños hijos! ¿Lo abandonó?

Por Marlene Pérez

-
Kimberly Loaiza deja a JD Pantoja ¡se va con sus hijos!

Kimberly Loaiza deja a JD Pantoja ¡se va con sus hijos! - WEBMAZATLAN (Instagram)

La Lindura Mayor Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja están separados, ella se fue con sus dos pequeños hijos Kima y Juanito, ambos han compartido algunas historias de lo sucedido.

Desde hace un par de horas que Juan de Dios compartió algunas historias en su cuenta oficial de Instagram, en donde estaba de lo más triste debido a que ya no estaba al lado de su familia.

A pesar de que no están juntos, los mensajes que se envían son de lo más tiernos, hace poco compartieron una conversación en WhatsApp con la que seguro enternecieron a más de uno de sus seguidores, en donde ambos se decían que ya se extrañaban.

La noticia de inmediato se volvió tendencia en Twitter como suele ocurrir con cualquier cosa relacionada a la pareja a quienes juntos se les conoce como Jukilop.

Lee también: Lizbeth Rodríguez baila en interiores y levanta su falda

Todo parece indicar que la relación amorosa de la pareja conformada por Kimberly Loaiza y JD Pantoja está bien, solo que al escuchar "están separados" quizá se interprete de manera negativa.

En efecto ambos no se encuentran juntos por el momento, pero no es por algún conflicto que hayan tenido, más bien esto se debe a un simple detalle quizá el intérprete de "Santa Paloma" no pudo evitar, su pasaporte se encuentra en la embajada y todavía no se lo entregan.

Te puede interesar: WhatsApp: Truco para bloquear tu cuenta con huella digital

Estos son los detalles que ha dado hasta el momento, Pantoja se quedó con sus hermanos, su mamá y alguno miembros de su equipo, esperando a que le resuelvan para poder viajar a Miami, Florida al lado de su esposa y sus dos hermosos hijos.

Kim Loaiza compartió también por medio de sus historias que extrañaban mucho a su esposo tanto ella como Kima, quien al escuchar el nombre de su papá de inmediato se ponía a llorar.

Lee también: Lizbeth Rodríguez comparte fotos "toda destruida", afirma

El propio Juan de Dios mencionó que pronto estarían juntos, así que a pesar de esta un poco desesperado por ver su familia se sentía tranquilo de que todo estaría bien entre ellos y que pronto se verían, mencionó en un video que su esposa tuvo que viajar debido a un proyecto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Por el momento no han compartido más información tanto sobre el viaje como del proyecto en el que estará participando la intérprete de "Apaga la luz", seguramente al mencionar JD que era un proyecto sus linduras y pantojitas comenzaron a hacer conjeturas sobre lo que podría realizar en dicho proyecto.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending