
Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kima de vacaciones en Hawai
Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kima se encuentran disfrutando de otras vacaciones pero esta ocasión volaron hasta Hawai

Juan de Dios Pantoja, Kimberly Loaiza y Kima de vacaciones en Hawai | Instagram
Kimberly Loaiza y Juan de Dios Pantoja continuan disfrutando de sus merecidas vacaciones en compañía de su princesa Kima, ahora están en las islas de Hawai.
Por medio de sus historias en Instagram se puede apreciar a detalle su llegada así como su estancia y la belleza que implicar estar en tan suculento lugar.
Afortunadamente Kima pudo acompañarlos, se puede ver muy atenta a los lugares en los que sus papis la han llevado con los ojitos bien abiertos para poder apreciar de los lugares.
Te puede interesar: Video Kimberly Loaiza más hermosa que nunca incursiona en TikTok bailando

Hawa es uno de los Estados de Estados Unidos de América, muy conocido por su historia y así como sus volcanes los cuales afortunadamente no han estado activos, consta de un total de seis islas.
Cuando llegaron Juan de Dios se dispuso a compartir parte del hotel, haciendo algunas bromas sobre la casa de Lilo y sobre todo de Stitch, claro está que era por la emoción, si recuerdas bien la película de "Lilo Stitch" se desarrolla en Hawai.
Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella
En otro de los vides que Pantoja compartió se puede apreciar parte de su cuarto de hotel el cual se encuentra en un piso bastante alto pues se puede apreciar gran parte del hotel y sus alrededores los cuales son realmente bellos pues el mar, una laguna y las edificaciones que se puede apreciar en el video son realmente impresionantes.
Probablemente no alcanzarán a compartir toda su estancia en Hawai pero sí quizá lo más importante pues es normal que también quieran compartir como familia y tener su tiempo a solas como cualquier otra familia desearía.

Es realmente emocionante poder vivir un poco a través de sus propias vivencias y conocer lugares inesperados desde otra perspectiva que no sea solo una película animada o de Hollywood.
Esperamos ansiosos poder apreciar más sobre su fantástico viaje y de sus historias, como recién compartieron subiendose a un submarino y mostrando el fondo del mar como si estuvieran en la introducción de la película el Titanic con barcos hundidos y tortugas a su alrededor.
Lee también: Video Kimberly Loaiza sorprende con radical cambio de look
Comentarios