Trending

Foto Lizbeth Rodríguez y su vestuario están peleados, casi exhibe un pecho

La hermosa Lizbeth Rodríguez demostró que ni los vestidos de gala pueden controlarla ya que su pecho parece tener vida propia y estaba a punto de salir

Por Sheila Guzmán

-
Foto Lizbeth Rodríguez y su vestuario están peleados, casi exhibe un pecho

Foto Lizbeth Rodríguez y su vestuario están peleados, casi exhibe un pecho (Instagram)

Al parecer el vestuario y Lizbeth Rodríguez están peleados dado que la hermosa Chica Badabun intentó subir un par de fotografías de lo más elegante con un vestido de noche pero todo se salió de control y estuvo a punto de mostrar un pecho por completo. 

La Chica Badabun compartió dos imágenes junto a un soldadito de plomo, como toda una princesa se vistió con un largo vestido rojo de gala, pero por su puesto que su estilo no lo podía perder y tenía un tremendo escote en la espalda pronunciado hasta su pecho. 

Al parecer la youtuber calculó únicamente mostrar su pierna, un marcado escote la dejaba al escote y la hacía lucir de lo más coqueta, pero la situación subió de tono cuando en la segunda imagen tomó una postura con la que estuvo a punto de mostrar bastante de más. 

Te puede interesar: Lizbeth Rodríguez y Tavo Betancourt revelan secretos de su noviazgo

Mira la segunda imagen. 

 

En la fotografía se puede ver cómo ella se inclina un poco para tomar de un brazo al soldadito y su pecho se asoma casi a la mitad, algo que seguramente la bella Lizbeth Rodríguez no vio. Sin embargo, sus seguidores agradecen poder ver un poco más de su hermosa anatomía. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Recientemente Lizbeth provocó que más de uno de los internautas perdieran el aliento con una tremenda mini falda que expone sus bellas piernas. 

Lee también: Lizbeth Rodríguez hace ejercicio arriba de un palo y lo hace muy bien

 

Ella se caracteriza por ser extremadamente coqueta con su vestuario y decidió cautivar las redes sociales con un conjunto en dos piezas color rosa, pero lo particular del mismo es que la pieza inferior es una mini falta que permite deleitarse con sus bien torneadas piernas. 

La hermosa youtuber luce realmente bella con el entallado conjunto que permite ver su voluptuosa silueta, por la que más de uno sigue su cuenta oficial de Instagram. 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trending