Trending

Estrena WhatsApp función multidispositivos ¡Conoce detalles!

La famosa aplicacion de WhatsApp ha dado a conocer que la función multidispositivos llega a los smartphone y no te gustará por esta razón

Por Melissa Gamboa

-
Estrena WhatsApp función multidispositivos ¡Conoce detalles!

Estrena WhatsApp función multidispositivos ¡Conoce detalles! (Pixabay)

La famosa aplicacion de WhatsApp ha dado a conocer que la función multidispositivos llega a los smartphone y no te gustará por esta razón, así que continua leyendo para que te esteres de todo lo que esta pasando y si te gustara o no.

Todo parece indicar que la aplicacion ya te permite usarse en varios dispositivos, pero lamentablemente no es como lo esperabas.

WhatsApp ha integrado durante las últimas semanas una serie de funciones que muchos han estado esperando.

Te puede interesar: Pasos para compartir un video de TikTok en estados de WhatsApp

En su plataforma para smartphones ahora es posible reproducir un mensaje de voz al doble de su velocidad normal, asimismo también puedes mandar las fotografías y videos que desaparecen cuando son abiertos por tus amigos, y finalmente los mensajes que se autodestruyen en una semana si no son vistos por tus contactos.

Todo esto antes mencionado se encuentra de momento en WhatsApp beta, la misma que puedes acceder desde la tienda de Google Play y que tiene las vacantes habilitadas.

Mientras que en el caso de los iPhone estas se encuentran cerradas por lo que es un poco complicado hacerte con ser tester de la aplicacion de mensajería en Apple.

No obstante, hay una función que muchos se encontraban esperando y que ya es posible probar: se trata de la función multidispositivos y te contamos cómo poder tener la herramienta ahora mismo.

Cabe destacar que WhatsApp solo ha desplegado la función multidispositivo en algunos dispositivos Android, por lo que debes chequear antes si te ha llegado una nueva actualización para así ya obtenerla en tu celular.

Si bien se esperaba que tenga una función similar a Telegram, es decir, que puedas instalar WhatsApp en cualquier dispositivo móvil y usar tu misma cuenta, no dudo que la compañía perteneciente a Facebook lo logre en un futuro.

Te puede interesar: ¡Joven Influencer pierde la vida por tomarse una selfie!

  • Primero que nada, para usar WhatsApp multidispositivos es necesario que sea beta tester.
  • Una vez que cuentes con ella, simplemente abre WhatsApp.
  • Ahora haz clic en los tres puntitos de la parte superior.
  • Allí dirá Dispositivos vinculados.
  • Ahora solamente debes escanear el código en WhatsApp Web desde tu computadora y listo.
  • Puedes usarlo, por ejemplo, en tu Tablet, PC, iPad o en la web de WhatsApp Web de tu celular y podrás recibir los mensajes sin que se cierren las ventanas.
  • Tienes hasta un máximo de 4 dispositivos vinculados.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo, la cual cuenta con más de dos mil millones de usuarios activos.

Por medio de esta plataforma puedes conversar con cualquier persona con solo tener su número de celular, pero también es posible intercambiar fotos, videos, GIF, stickers animados y hasta crear los tuyos personalizados usando diversas herramientas que se complementan con la app para smartphone.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trending