
Demi Rose fue confundida con Anastasiya Kvitko por sus grandes escotes y hermosa cara
La famosa modelo rusa fue confundida por algunos usuarios por su gran parecido en voluptuosidad y hermosura

Anastasiya Kvitko fue confundida con Demi Rose por sus grandes escotes y hermosa cara | INSTAGRAM
Con más de 10.9 millones de seguidores en la plataforma de Instagram, Anastasiya Kvitko se ha convertido en una de las rusas favoritas de toda la aplicación por sus lindas curv@s y hermosura.
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!
Esta ocasión, dejó a sus seguidores con la boca abierta, por haber sido confundida con la bella Demi Rose, pues comparten sus curv@s y una cara de ángel.
La impresionante modelo se ha ganado un lugar entre las mujeres más des3adas de la era virtual. Siempre ha sido comparada con las Kardashians, pero esta vez al mostrarse más atr3vida fue confundida con Demi Rose, quien también tiene solo 24 años de edad. Anastasiya ha sabido ganarse un lugar entre las más célebres modelos.
También te puede interesar: Emily Ratajkowski usa una l3nc3ría tr@sparente imp@ctando todo su Instagram
Kvitko por su parte nació y creció en el oeste de Rusia en la región del Óblast de Kaliningrado y se mudó a los Estados Unidos en sus últimos años de adolescencia. Primero se mudó a Miami para dedicarse al modelaje. Después de un corto tiempo en Miami, se mudó a Los Ángeles para dedicarse al modelaje a tiempo completo. Ella es famosa por su figura 38-24-42. Después de ser rechazada por varias agencias de modelos, en lugar de prometer perder sus curv@s, las convirtió en su marca registrada.
En su última fotografía Anastasiya reunió 201 mil "me gusta", pues apesar de haber sido señalada por cr1ticos y seguidores que afirman que está copiando deliberadamente a otras modelos, es algo que pasa comúnmente en la app y los usuarios lo disfrutan.
Lee también: Ericka Buenfil celebra el día de las madres a través de su Instagram y Tiktok, obvio
Por su parte, sabemos que Demi Rose tiene 24 años de edad y su cara angelical combinada con sus pronunciadas curv@s logran enl0quecer a cualquier internauta que sea seguidor de sus redes sociales. La joven también compartió una fotografía en donde aparece en un traje de baño en el que la parte posterior se pierde entre sus caderas, constantemente comparte este tipo de publicaciones, reta bastante a Instagram pues sus instantáneas son demasiado p1c@ntes.
Demi es muy espiritual, disfruta de leer y meditar todos los días, nos ha compartido que incluso tiene algunos artículos de ese estilo y nos han sorprendido con sus diversos gustos secretos.
La joven está bastante molesta por la situación actual, por lo que en varias ocasiones lo expresado ya sea en sus historias o en sus publicaciones oficiales, donde ha dicho también que des3aría ser una her0ína para poder terminar con todo esto y que todos volvamos a la normalidad.
Comentarios