
Celia Lora rebasa los límites, muestra todo con camiseta mojada en su Instagram
Celia Lora ha rebasado sus límites con una fotografía muy reveladora donde muestra todo con una camiseta mojada, no deja nada a la imaginación

Celia Lora rebasa los límites, muestra todo con camiseta mojada en su Instagram | INSTAGRAM
La controversial hija de Alex Lora, Celia Lora, no tiene miedo de subir fotografías super atrevidas, pues acostumbra hacerlo, pero esta ocasión ha vuelto a encender toda la aplicación con una camiseta mojada que no deja nada a la imaginación, parece que aunque Instagram tiene un delicado grado de censura parece que a ella no le preocupa mucho.
¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!
Disfruta de ser vista y deseada, pues le encanta deleitar a sus fieles seguidores con fotografías que hacen que sus seguidores aumenten su temperatura al máximo.
Da click aquí para ver la atrevidísima fotografía
En esta ocasión la actriz y modelo subió una fotografía subida con su celular, de una manera que no pudo evitar ser el centro de atención en la plataforma, pues aparece mostrando todo lo que se encuentra debajo de esa camiseta mojada, pues es blanca y hace que todo se vea. Deja a relucir sus atributos y se pueden apreciar sus curvas.
También te puede interesar: Martin Garrix visita León Guanajuato para subirse a uno de los globos del FIG
Sus fans lo han celebrado con sus respectivos likes, con lo que ha reunido más de 226 mil me gusta y solo aumentan. Cabe recordar que la modelo cerró la caja de comentarios en sus publicaciones, pues recientemente ha recibido algunas palabras de personas que parecen tener rencor con ella, pues fue atacada en varias ocasiones.
Últimamente Celia ha estado subiendo solo fotografías donde la podemos ver de viaje, pareciera que tiene unas interminables vacaciones.
Lee también: Video Suzy Cortez menea sus curvas en diminuta tanga
Cabe recordar que Celia se vió envuelta en un gran escándalo pues el pasado 12 de septiembre fue detenida mientras se encontraba de vacaciones en Playa del Carmen, Quintana Roo, por elementos de la Secretaría Estatal de Seguridad Pública por alterar el orden y por estar en estado de ebriedad.
La polémica modelo fue llevada a los separos donde pagó una fianza para salir libre. También se supo que llegó en traje de baño a su detención y se le tuvo que dar algo de ropa para que se cubriera sus grandes atributos.
Algo que también fue parte de este escándalo es que Celia Lora acusó a los oficiales de haberle robado sus joyas al momento de su detención,algo que fue negada por el encargado del despacho de la Dirección General de la SSP, Jorge Robles, quien dijo:“Yo estuve presente al momento que ingresó a los separos, ninguno de los elementos le robó pieza alguna”, confirmó el funcionario.
Hasta el momento parece que ha aprendido la lección pues ya no se ha metido en este tipo de problemas.
Comentarios