Trending

Canta Alejandro Sanz en inauguración de Juegos Olímpicos, Tokio

El Estadio Olímpico de Tokio presenció al talentoso cantante con la canción Imagine de John Lennon, además de estar con otros grandes artistas internacionales

Por Alfonso Tirado

-
Canta Alejandro Sanz en inauguración de Juegos Olímpicos, Tokio

Canta Alejandro Sanz en inauguración de Juegos Olímpicos, Tokio (AFP)

Los que se encontraban en el estadio olímpico de Tokio recibieron una gran sorpresa al momento de que se alzó el telón por fin de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 que están siendo celebrados en 2021.

Fue el cantante Alejandro Sanz quien impresionó a los que se encontraban viendo la inauguración en su televisión al momento de salir al escenario y cantar la canción Imagine de John Lennon justo para la ceremonia con la que se dio inicio a esos grandes concursos.

También te puede interesar: Ex RBD puede ir a prisión, Christian Chávez acusado por su ex

“Hoy el honor me teletransportar otro mundo voy a ser parte de la ceremonia de inauguración de los juegos olímpicos. Mi voz será la de todos”, expresó lleno de felicidad Alejandro Sanz en una de sus publicaciones de Twitter.

Es importante destacar que estos juegos está haciendo realizado sin público en el país de Japón y a pesar de la inconformidad de sus habitantes se están llevando a cabo de esta forma.

Gracias al rebrote y a la situación mundial tan complicada no se pudieron realizar de manera presencial y por eso mismo están siendo considerado como uno de los juegos olímpicos con menor atención en la historia a pesar de todos los esfuerzos por mantenerlo vivo se está complicando un poco la situación.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Incluso han surgido rumores sobre el bajo presupuesto de las habitaciones para los participantes por lo que también se han creado muchos memes al respecto.

El COI señaló que los Juegos se están realizando como se dijo en verano de 2021, sin embargo, mantendrán la denominación de Tokio 2020.

El haber aplazado el magno evento tuvo sus complicaciones logísticas como la disponibilidad de sedes en Japón, la alteración de los calendarios deportivos internacionales durante cualquiera que sea la nueva fecha seleccionada, el restablecimiento de los procesos de clasificación y otras consideraciones.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Trending