
¡Aparece Kimberly Loaiza después de dar a luz a su hijo!
Fue por medio de un video que el propio Juan de Dios Pantoja esposo de Kimberly Loaiza compartió en donde la Lindura Mayor aparece luego de haber dado a luz a su segundo hijo

¡Aparece Kimberly Loaiza después de dar a luz a su hijo! | Instagram
La guapa artista musical mexicana Kimberly Loaiza aparece en un video que su esposo Juan de Dios Pantoja compartió quien también es youtuber, cantante e influencer al igual que ella, días después de que diera a luz su rostro vuelve a aparecer en redes sociales.
Claro que por medio de sus historias en Instagram ha estado un poco activa, avisándole a sus fans que se encuentra bastante bien, sin embargo cabe recordar que estos videos tienden a eliminarse ya que han pasado 24 horas desde su publicación, el video de Tiktok que Juan de Dios Pantoja compartió lo hizo hace dos días.
El intérprete de "Blanca Paloma" publicó este video en su cuenta oficial de Tiktok en donde ya tiene más de 12 millones 300 mil seguidores, que no se comparan con los 37 millones 500 mil de Kimberly Loaiza.
@jdpantoja ¿Qué le pasará a @kimberly.loaiza ? ��
♬ Estamo loco to by julian.cal - JULIÁN
Juan de Dios Pantoja se encuentre en la habitación en donde Kimberly Loaiza está descansando un poco, como recordarás La Lindura Mayor pasó por una cesárea por lo que su cuerpo necesita tener reposo y recuperarse de la cirugía esta es la segunda que le hacen.
Alguien quien los acompañaba era su hermosa hija Kima Sofía, aunque no se mira su rostro su cabello es fácil de identificar por sus lindos rizos.
Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
Mientras Juan de Dios estaba frente a la cámara detrás de él se encontraba Kim Loaiza recostada en la cama con unas almohadas a su alrededor, al inicio del video su esposo le mencionaba que la veía muy aburrida que si qué era lo que le pasaba frase que forma parte de la melodía, entonces fue que comenzó la canción con el ritmo y la música.
Cuando la youtuber voltea a la cámara sonríe un poco, de inmediato se puede notar que está un poco cansada por los desvelos y posibles cuidados que tiene con su hijo, pues como seguramente ocurrió con Kima, Kimberly Loaiza es la única que puede cambiar y bañar a su hijo aunque en esta ocasión requirió ayuda de su esposo.
En el video cuando da inicio la canción Juan de Dios comienza a bailar y Kimberly trata de seguirle el paso a pesar de que está acostada levantando un poco los brazos y moviendo su cabeza, a lo mejor para sus fans esto les pareció de lo más tierno, que a pesar de sentirse (probablemente) bastante agotada todavía tiene energía para seguir algunas ocurrencias de su esposo y sobre todo siempre con una linda sonrisa.
La canción que están bailando en el audio es "Tamo Loco To" en el álbum del mismo nombre interpretada por Mark B. La melodía se lanzó este 2020 y ya la puedes encontrar tanto en Spotify como en Youtube Music y Deezer.
Esta publicación en específico entre las tantas que tiene Juan de Dios Pantoja ha logrado tener más de 11 millones de reproducciones, es posible que esto se deba a que aparece su esposa en el video.
Lee también: ¡Imita Kimberly Loaiza 9 lindas fotografías de embarazados!
Afortunadamente La Lindura Mayor se encuentra en buena manos, muchas personas se dedican a cuidarla y atenderla sin embargo el más importante es Juan de Dios Pantoja y tal parece que Kima también ayuda un poco, por lo menos a entretener a su mamá.
A pesar de que la joven celebridad se está recuperando de su operación, se espera más contenido en Youtube como ellos mismos lo mencionaron en sus historias, así que sus admiradores no esperarán mucho tiempo en volver a verla y extrañarla.
Los comentarios que sus seguidores le han puesto al video de Juanito son más de 10 mil, muchos de ellos les envían muchas bendiciones y otros más continúan ansiosos por conocer al nuevo miembro de la familia, lo cual seguramente será muy pronto.
Comentarios