Trending

Activa el modo zurdo en Facebook Messenger ¡Paso a paso!

En esta ocasión te daremos a conocer los pasos para poder activar el modo zurdo y de esta forma escribir más fácil en Facebook Messenger

Por Melissa Gamboa

-
Activa el modo zurdo en Facebook Messenger ¡Paso a paso!

Activa el modo zurdo en Facebook Messenger ¡Paso a paso! (Instagram)

En esta ocasión te daremos a conocer los pasos para poder activar el modo zurdo y de esta forma escribir más fácil en la famosa aplicacion de Facebook Messenger, así que toma nota, pues seguramente esto sera de tu agrado.

Si eres zurdo y te cuesta escribir los mensajes en Facebook Messenger, sin duda alguna debes activar el modo zurdo de una forma muy sencilla y sin instalar aplicativos adicionales.

Como podrás saber, Facebook Messenger es la segunda aplicación de mensajería instantánea más utilizada en todo el mundo que actualmente supera los 5 mil millones de usuarios, una cifra que cualquier programador de Apps quisiera tener.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para reenviar un mensaje sin la etiqueta

Sin embargo, esta plataforma no consideró que una gran parte de los cibernautas escribe con la mano izquierda y es por esta razón, el día de hoy te enseñaremos un truco sumamente sencillo para poder activar el modo zurdo en Messenger.

La verdad es que las personas que tienen mayor habilidad con la mano izquierda que con la derecha son una población bastante olvidada.

Y es que aunque se fabrican muchos objetos para ellos como: guitarras, tijeras, saca puntas, cucharas, cuadernos, etc., estos productos son escasos y no siempre los encuentras en una tienda común.

Dado a esto, Android vio una necesidad en este sector y decidió añadir en su sistema operativo el modo zurdo, herramienta que te permitirá escribir de forma más sencilla en cualquier aplicación, entre ellas Messenger.

Y básicamente cambia la orientación del dispositivo móvil para que su uso se acomode mucho mejor a la mano izquierda.

PASOS PARA ACTIVAR EL MODO ZURDO EN ANDROID

  • Primero que nada, debes contar con una versión de Android 9 o superior.
  • Después, dirígete a los ‘Ajustes’ y ve a la sección ‘Acerca del teléfono’.
  • Aquí tienes que hacer clic varias veces la opción ‘Número de compilación’ para activar el ‘Modo de desarrollador’ y en esta sección incluso podrás ver la versión de tu Android.
  • Vuelve a los ‘Ajustes’ e ingresa a ‘Opciones de desarrollador’.

Te puede interesar: Truco de WhatsApp para activar las burbujas estilo Messenger

  • Te aparecerán varias funciones y para encontrar rápidamente la herramienta que nos interesa, escribe en la barra de búsqueda lo siguiente: ‘Forzar diseño der. a izq.’
  • Listo, automáticamente la orientación del dispositivo móvil estará del lado izquierdo.
  • Ahora sí ingresa a Messenger y disfruta de la aplicacion gracias a este modo.

Por otro lado, Facebook Messenger innova la forma de interactuar con los clásicos emoticones y ahora les añade sonidos, estos son denominados como Soundmojis, Fonoticonos o simplemente emojis con sonido.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Como se trata de una nueva función, por el momento la referida plataforma de mensajería instantánea viene probando con 23 emoticones y es posible que más adelante aumenten muchos más .

Es importante aclarar que para utilizar estos 23 íconos con sonidos no será necesario instalar aplicaciones adicionales que ocupen espacio de almacenamiento; asimismo, los Soundmojis solo se encuentran disponibles tanto para los móviles con sistema operativo Android de Google, iOS de iPhone o tabletas.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Trending