Zendaya y Jacob Elordi confirmaron su romance
Series

Zendaya y Jacob Elordi confirmaron su romance

Los famosos actores de la serie Euphoria, de HBO que ha sido un gran éxito, han confirmado con diversas pruebas

Por: Alfonso Tirado Quezada

Zendaya y Jacob Elordi confirmaron su romance(INSTAGRAM)

Zendaya y Jacob Elordi confirmaron su romance | INSTAGRAM

Los famosos actores de la serie Euphoria, de HBO que ha sido un gran éxito, han sido vistos en público de un modo super romántico en lo que podría ser una cita en la Gran Manzana. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Las fotografías demostraron el famoso dicho "las imagenes dicen más que mil paabras" pues hasta que no se vieran algunas imagenes de un beso en la boca no se hubiese confirmado que Zendaya y Jacob Elordi estaban saliendo , pero esto es precisamente lo que pasó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por E! News (@enews) el

Hay varias instantáneas sobre su supuesta cita en Nueva York,por lo que sus fans se han vuelto locos, pues los paparazzis lograron capturar el momento exacto en el que se daban un beso.

También te puede interesar: Carlos Rivera y su Cynthia Rodríguez cumplieron sus fantasías en una playa

Aunque en la foto vemos que Zen y Jacob buscaron un lugar un tanto escondido para besarse, no pudieron escapar de los lentes tan expertos de los paparazzis que estaban en la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Splash News (@splashnews) el

También asistieron al desfile de Fendi, importandoles muy poco que se diera a conocer su ahora confirmado romance. Por lo que ahora podemos asegurar que Zendaya y a Jacob Elordi sn la nueva pareja favorita del internet.

Lee también: Jennifer Lopez y Alex Rodríguez nuevos detalles de la boda más esperada

Los fans ansían porque este noviazgo sea por fin confirmado y ellos mismos hacen sus especulaciones asegurando en todas sus redes sociales, después de haberse publicado varias fotos de los actores juntos. 

Por ahora lo que sí nos queda muy claro es que las vibraciones y química entre ellos no faltan ya que se muestran riéndose, compartiendo lindos momentos y llenos de miradas de amor. 

Recordemos lo que dijo Elordi " "Es una creativa maravillosa. Es súper guay trabajar con ella. Es una artista increíble y una persona muy atenta con todos. Pero todos estamos muy unidos. No hay un eslabón débil en esa serie. Hemos pasado mucho tiempo juntos y todos son geniales para trabajar."

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS