¡Ya nació el bebé de Fernanda Castillo y Erick Hayser!
Series

¡Ya nació el bebé de Fernanda Castillo y Erick Hayser!

Una de las noticias que más ha causado termura recientemente es el nacimiento del hijo de los actores Fernanda Castillo y Erik Hayser

Por: Marlene Pérez

¡Ya nació el bebé de Fernanda Castillo y Erick Hayser!(EFE)

¡Ya nació el bebé de Fernanda Castillo y Erick Hayser! | EFE

La pareja encontró una manera muy tierna de presentar a su pequeño hijo, hace unas horas Fernanda Castillo compartió una publicación en Instagram mostrando una pequeña parte de su hijo con Erik Kayser.

Desde hace seis años que Fernanda y Erik están juntos, el año 2014 se convirtió en una fecha muy especial para la pareja, sin embargo este 2020 para ellos les trajo lo que para ellos cambió sus vidas.

Cuando Fernanda Castillo y su prometido compartieron la noticia de que estaban esperando un hijo junto sus fans de inmediato se emocionaron por el hecho de que la actriz ya tenía un tiempo queriendo tener familia, tanto ella, sus familiares, amigos y sobre todo sus fans estuvieron al pendiente de su gestación estos nueve meses.

Liam Hayser Castillo 19/12/2020 #Somostres", escribió la actriz.

Siempre al compartir la noticia tanto de un embarazo como de un nacimiento es motivo de júbilo, esto tal parece que se multiplica cuando los portadores de la noticia son celebridades de la televisión tal y como ocurrió en el caso de Fernanda Castillo y Erik Hayser.

En su publicación de inmediato comenzaron a tener varias reacciones por parte de sus seguidores entre ellos sus fans, amigos y compañeros de algunos proyectos, todos coincidieron en que la noticia y la forma de compartirla era de lo más tierno que pudieron hacer.

Fer linda que alegriía, que bendición, los felicito y celebrando tanto. God bless this new baby and his long life!," escribió Martha de Bayle.

Tal parece que los primeros comentarios que se aprecian en la publicación son por parte de otras celebridades al igual que ellos, todo mundo está emocionado con la llegada del pequeño Liam, por lo que se puede apreciar Fernanda Castillo es una mujer muy querida por muchas personas, quizá gracias a su personalidad con los demás, seguramente el pequeño será uno de los bebés más amados no solo por sus padres sino por las personas que los rodeen a ellos que tal parece los quieren mucho.

Felicidades Fer bella , felicidades a toda tu familia Bienvenido Liam", dijo Silvia Navarro.

Ambos son dos grandes actores de reconocidas series en México, Fernanda por su parte se encuentra activa desde el año 2000, ha participado en telenovelas, películas y series, tres de sus proyectos más reconocidos fueron:

  • Destilando Amor
  • Teresa
  • El señor de los cielos

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En los dos primeros proyectos tuvo participaciones secundarias pero en ambos proyectos su personaje jugó un papel importante en ambos melodramas en las dos telenovelas Fernanda Castillo interpretó a la hermana del protagonista, en este caso de Eduardo Yañez y Sebastián Rulli.

En cuanto a la serie "El señor de los cielos" su personaje era el de la esposa del protagonista que si bien terminó saliendo de la serie al interpretar a "Mónica Robles" recibió gran reconocimiento por parte del público sobre todo del varonil debido a que lució en su mejor momento en algunas escenas que erizaron la piel y sonrojaron mejillas.

Por otra parte su pareja Erik Hayser comenzó su carrera un año después que su pareja, él ha hecho teatro, cine, series y también telenovelas, su más reciente producción fue al lado de Alejandro Speitzer y Maité Perroni, su personaje era el antagonista y vaya que terminó sorprendiendo a todo mundo con su actuación.

Además de ser actor Eik Hayser también es productor y empresario mexicano, tiene 40 años de edad y es originario del Estado de Santiago de Querétaro, México.

Para muchas personas este año fue muy complicado, sin embargo para un segmento muy pequeño de la población fue uno de los mejores, entre ellos encontramos a la pareja de actores que hoy en día además de estar comprometidos tienen un nuevo integrante en su pequeña familia.

Lee también: Luce coqueta Fernanda Castillo al presumir sus piernas en fotos

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Marlene Pérez

Marlene Pérez

Periodista

Inicié en el portal Show News en agosto del 2019 con funciones como, redacción de notas, elección de contenido para redes sociales de Show News como Facebook y Twitter; soy licenciada en Derecho y también en Diseño Gráfico, me encuentro en constante actualización con el objetivo de brindar un mejor contenido que sea del agrado de los usuarios realizando cursos o buscando noticias de espectáculos relevantes, tengo especialización en notas sobre influencers, música, cine, celebridades y todo lo relacionado a la farándula así como las tendencias; algunas de las capacitaciones que he tenido son: Curso SEO para todos tomado en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios