¡Ya es mamá! Lea Michele da la bienvenida a su primer bebé
Series

¡Ya es mamá! Lea Michele da la bienvenida a su primer bebé

La estrella de la serie "Glee", Lea Michele, finalmente ha dado la bienvenida a su primer bebe junto a su pareja Zandy Reich

Por: Melissa Gamboa

¡Ya es mamá! Lea Michele da la bienvenida a su primer bebé(AP)

¡Ya es mamá! Lea Michele da la bienvenida a su primer bebé | AP

La actriz y cantante de 33 años de edad, Lea Michele, reconocida por su participación en la famosa serie "Glee", finalmente ha dado la bienvenida a su primer bebé junto a su pareja Zandy Reich.

Lea Michele por fin ha dado a luz a su hermoso bebé, fruto de su matrimonio con su pareja Zandy Reich.

Según varios informes, Lea dio la bienvenida a un bebé el pasado 20 de agosto y han dado a conocer que es un bebé muy sano. 

Te puede interesar: Lea Michele pierde contrato y pide perdón ante acusaciones de haber sido racista

Todos están felices y sanos, y están extremadamente agradecidos. Ha sido un bebé fácil hasta ahora", comentó una fuente.

Luego de varias especulaciones en redes sociales, la actriz dio a conocer la noticia de su embarazo el pasado mes de mayo al compartir una hermosa fotografía en su cuenta oficial de Instagram en donde muestra su panza. 

Tal fotografía fue la primera vez que habló al respecto y en aquella ocasión usaba un hermoso vestido largo azul y tenía una gran sonrisa en su rostro mientras veía su vientre. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Lea Michele (@leamichele) el

Su publicación fue la primera vez que comentó sobre las noticias de su embarazo mientras posaba con su creciente bulto y usaba un hermoso vestido largo azul.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que la actriz compartía muchas fotografías de su embarazo en su cuenta de Instagram, sin embargo, últimamente había estado un tanto ausente luego de que algunos de sus compañeros de la serie Glee la tildaran de racista en el marco del movimiento "Black Lives Matter", cuando la actriz compartió una publicación y todos salieron a apuntar contra ella.

Lea y Reich fueron vinculados sentimentalmente por primera vez en el mes de julio de 2017 y pocos meses después, en abril de 2018, él le pidió matrimonio.

Estamos muy emocionados por estar casados y agradecidos de estar rodeados por nuestra familia y amigos. Y, más que nada, estamos muy felices de pasar el resto de nuestras vidas juntos", señalaron en una entrevista.

Un año después, en marzo del 2019, contrajeron matrimonio en una romántica e íntima ceremonia, oficiada por el propio Murphy, en el norte de California, con más de 200 invitados, incluidos los amigos de la actriz, Darren Criss y Becca Tobin de “Glee”, y su coprotagonista de “Scream Queens”, Emma Roberts.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La cantante se dio a conocer en la serie que Fox emitió entre 2009 y 2015, fue ahí donde conoció al actor Cory Monteith, otro de los protagonistas de la serie, quien además fue su pareja entre 2010 y 2013.

Luego de su relación con Cory, fall3cido por una sobred0s!s de h3r0ína el día 13 de julio de 2013, para la actriz la llegada de Zandy sin duda fue darle una nueva oportunidad al amor después de varios años en luto por la partida del actor, con quien estaba comprometida en aquel entonces.

Lea comenzó sus trabajos profesionales de niña en Broadway, en producciones como "Los miserables", "Ragtime" y "El violinista" en el tejado. En el año 2006, interpretó a Wendla en la obra musical "Spring Awakening", en Broadway, el cual le valió una nominación al Drama Desk Award. 

En 2011 hizo su debut en el cine en la comedia romántica "New Year's Eve" y en 2014, dio su voz para el papel de Dorothy Gale en la película animada "Legends of Oz: Dorothy's Return".

También puedes leer: Lea Michele es cancelada en Twitter por ser racista en Glee

Su carrera como cantante la comenzó en el año 2012 cuando firmó con Columbia Récords y su primer sencillo fue "Cannonball", lanzado el 10 de diciembre de 2013. Su álbum debut, "Louder", fue lanzado el 4 de marzo de 2014 en iTunes,1 debutando en el puesto número 4 de los Billboard 200.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS