Vuelve Carrie Bradshaw y su popular serie a NY, ¡sin una amiga!
Series

Vuelve Carrie Bradshaw y su popular serie a NY, ¡sin una amiga!

Una noticia ha alegrado la vida de todos los que en algún momento fueran fieles seguidores de la popular serie donde Carrie Bradshaw y sus amigas vivían incontables aventuras, sin embargo, una mala noticia acompaña las próximas aventuras del famoso cuarteto

Por: Sayra Rodríguez

Vuelve Carrie Bradshaw y su popular serie a NY, ¡sin una amiga!(Instagram)

Vuelve Carrie Bradshaw y su popular serie a NY, ¡sin una amiga! | Instagram

Una de las series más populares es la que protagonizara Sarah Jessica Parker, quien encarnara a la recordada Carrie Bradshaw , en "S3x and the City", la estrella vivió incontables aventuras junto a sus inseparables amigas, sin embargo, una versión que se aproxima prescindiría de una de sus integrantes.

Carrie Bradshaw y sus amigas se apoderarían nuevamente de las calles de Nueva York con el retorno de "S3x and the City", según trascendió recientemente, su personaje se volvió toda una inspiración en la moda y ahora, su historia promete continuar en las pantallas, sin embargo, una de sus cuatro amigas no. 

De acuerdo a lo que hasta el momento se dio a conocer, la ficción regresaría a HBO, ¡Sí! S3x and the city regresará, pero no todo son buenas noticias ya que al parecer, lo hará sin una de sus actrices.

El famoso programa que llegar a su fin en 2004 luego tras seis temporadas y dos películas, regresaría para continuar las alternadas historias de la protagonista Carrie Bradshaw (Sarah Jessica Parker) y sus tres amigas, Charlotte York,(Kristin Davis), Miranda Hobbes (Cynthia Nixon).

Todo parece indicar que la nueva versión no contará con las actuaciones de una de ellas, Kim Catrall, de quien ya se había rumorado debido a ciertas diferencias no aceptaba actuar nuevamente en la producción y no cambiaría de parecer.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

De acuerdo a lo revelado por Entertainment Tonight, la estrella del show, Sarah Jessica Parker, revelaría el pasado septiembre que estaba interesada en "volver a lanzar algunos capítulos de "S3x an the city", recientemente se ha conocido a través del sitio de Page Six que la franquicia volverá a la televisión con un reboot que se emitirá en HBO Max. 

Cabe aclarar que esta versión no sería un "remake" de la serie, "reboot" es el término correcto ya que esta partirá de la original para desarrollar otra historia de acuerdo a las vidas de sus personajes. 

Los episodios contarán con algunos de los fieles personajes que culminaron las seis temporadas, tres de sus protagonistas que incluyen a Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis.

No pude evitar preguntarme dónde están todos. Tengo curiosidad, el mundo ha cambiado incluso desde la película con la tecnología y las redes sociales. Con la política y el movimiento #MeToo y Time's Up creo que Carrie Bradshaw estaría ansiosa de compartir sus sentimientos y pensamientos", aseguró Parker.

Conflictos entre Catrall y Parker

No es un secreto que Kim Catrall y Sarah Jessica Parker no llevan una buena relación, al parecer la también actriz que diera vida a una de las brujas en "Hocus Pocus", Parker, habría manifestado en algún momento a su colaboradora que "no imaginaba un re lanzamiento de la serie sin ella", sin embargo la respuesta por parte de Catrall no sería la esperada. "No eres mi amiga". 

Tu contacto continuo es un recordatorio doloroso de lo cruel que eras en realidad entonces y ahora. Déjame dejar esto muy claro. No eres mi familia. No eres mi amiga, sentenció la intérprete de Samantha a la protagonista de la serie luego de que esta le diera las condolencias por la partida de su hermano.

En pantalla, los personajes de "Samantha" y "Carrie" mostraba la amistad incondicional, la realidad era todo lo contrario, un momento muy sensible para Catrall en el 2018, llevó a Parker intentar un acercamiento con su compañera de set, pero esto le valió un completo rechazo. 

La intérprete de "Samantha Jones" ha dejado muy claro, no volverá a la franquicia, y refirió es una "decisión empoderada en mi vida de terminar un capítulo y comenzar otro".

También puedes leer Interpretaría Sharon Stone a Samantha en Sex and the City 3

Incluso los mismos fans de la serie catalogaron la relación entre ambas como "tóxica" por lo que no tomaría tan de sorpresa a sus files espectadores. 


 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios