Volver al futuro, el Dark de nuestros padres coinciden con importante fecha
Series

Volver al futuro, el Dark de nuestros padres coinciden con importante fecha

Dark la ahora exitosa serie de Netflix hace referencia con una importante fecha a una trilogía que también habla sobre los viajes del tiempo "Volver al Futuro"

Por: Marlene Pérez Ibarra

Volver al futuro, el Dark de nuestros padres coinciden con importante fecha(Instagram)

Volver al futuro, el Dark de nuestros padres coinciden con importante fecha | Instagram

Con tres temporadas Dark se consolidó como una de las mejores series de Netflix del año 2020, haciendo también referencia a la trilogía que en su momento también impactó a los televidentes "Volver al futuro".

Dark fue creada por Baran bo Odar y Jantje Friese, habla al igual que en la trilogía sobre los viajes en el tiempo sin embargo en la serie hablan sobre el apocalipsis y en Volver al Futuro es solo lo que ocurre con los personajes en sí.

Es el 12 de noviembre la fecha que conecta tanto a la serie como a la trilogía, si eres fan de Dark de seguro recordarás que fue el día en que Helge y Jonas tocaron sus dedos mientras estaban en el bunker al mismo tiempo.

Te puede interesar: Dark temporada tres, los mejores memes del apocalipsis 27 de junio

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

“If it is what I think it is, it will change our understanding of the world forever.” DARK Season 2, June 21st. Only on Netflix.

Una publicación compartida de DARK (@darknetflix) el

Dicha acción provocó que Helge viajara de año 1953 hasta 1986 y que Jonas por el contrario del año 1986 viajara al 2052 por lo que se unen las tres épocas.

Por otro lado el 12 de noviembre de 1955  Marty McFly el protagonista debe llevar a su propia madre al baile de graduación para que se enamore de su papá y él al igual que sus hermanos no desaparezcan, peo obviamente debe de pasar por ciertos inconvenientes para que ello suceda.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Inclusive esa mismi día pero del año 1985 el Doctor Emmett Brown perdería la vida sin embargo gracias a que Mcfly le escribió una carta pudo advertirle para que usara un chaleco y se protegiera cuando lo agredieran y así sobrevivir.

El tiempo tanto en la serie como en las películas funciona diferente pues en Volver al futuro no encontramos con una sola línea del tiempo que se altera cuando se hace algún cambio y en Dark existen dos una línea original y una alterada.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe recordar también el mismo 12 de noviembre pero de 1953 Ulrich era arrestado por agredir al Helge Dopppler cuando era niño y el mismo Helge pero de adulto y en el año 2019 el viejo Helge se escapa para detenerse así mismo en 1986 sin embargo pierde la vida al chocar contra él mismo en un automóvil pues quería evitar que siguiera secuestr@ndo niños.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

También esa misma fecha Charlotte (12 de noviembre del 2019) se dio cuenta de que su suegro había sido secuestrado 66 años antes.

Aunque la fecha coincide en ambas producciones la mayor coincidencia es que la serie y la primer película terminaron el 12 de noviembre.

Lee también: Netflix, el final explicado de la serie Dark temporada 3

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS