Vis a Vis, lo bueno y lo malo de la exitosa serie española
Series

Vis a Vis, lo bueno y lo malo de la exitosa serie española

Vis a Vis: El Oasis es una de las series que por nada del mundo debes dejar de verla y te daremos las razones

Por: Melissa Gamboa Duran

Vis a Vis, lo bueno y lo malo de la exitosa serie española(Instagram)

Vis a Vis, lo bueno y lo malo de la exitosa serie española | Instagram

La exitosa serie española "Vis a Vis: El Oasis" es una de las series que por nada del mundo debes dejar de verla y te daremos las razones para que rápido corras y no dudes en comenzar a verla.

Llegó a la plataforma de Netflix la quinta temporada de Vis a Vis; El Oasis, una de las series españolas más populares, la cual da un giro inesperado en la historia al centrarse en el último atraco de Macarena y Zulema y no en la vida de las reclusas de Cruz del Norte. 

Durante ocho capítulos de 45 minutos cada uno, la serie, como muchos han mencionado en su última temporada, te hará recordar y extrañar al personaje de la actriz Alba Flores.

Te puede interesar: Vis a vis: Podría llegar una sexta temporada para la exitosa serie de Netflix si esto sucede

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

El día 23 de enero de 2019 la cadena FOX España confirmó que Vis a Vis terminaría definitivamente en su cuarta temporada, cerrando todas las tramas de la serie.

Luego de la emisión del último episodio de la serie el 4 de febrero del mismo año, en el cual los personajes Macarena y Zulema acabaron fuera de prisión atracando una joyería de lujo, los fanáticos de la serie empezaron a pedir una serie derivada que continuara contando las aventuras de las protagonistas.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

De esta forma, hicieron trending topic muchas veces a su petición a través de la red social Twitter y organizaron diversos eventos y recogidas de firmas.

Así, la cadena FOX España y las productoras Globomedia y FOX Networks Group España comenzaron a tener varias reuniones para plantear la posibilidad de desarrollar la serie derivada.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

Meses después, concretamente el 23 de mayo de 2019, FOX España y Globomedia confirmaron oficialmente la producción de la serie derivada, que tendría como título El oasis.

Y es que tras dos temporadas en una cadena de televisión española en 2015, la serie fue cancelada sin poder darle un final digno a la historia. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

Pero afortunadamente fue rescatada por otro canal de difusión internacional y el resultado fueron dos temporadas más y un spin-off disfrazado que finalmente llegó a Netflix.

Vis a vis: El oasis se ubica tiempo después de que Macarena y Zulema salieron de la cárcel, es decir, tras los eventos ocurridos en la temporada cuatro. 

También te puede interesar: Ester Expósito y su debut en la televisión en Vis a Vis

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Vis a Vis: El Oasis (@visavisfox) el

Por otro lado, la verdad es que la serie no tiene nada malo para no verla, asi que no dudes en verla este fin de semana. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS