Vikingos, se lanza trailer de la última temporada
Series

Vikingos, se lanza trailer de la última temporada

La famosa serie Vikings ya tiene fecha de estreno para su temporada final, será muy pronto por medio de History

Por: Alfonso Tirado Quezada

Vikingos, se lanza trailer de la última temporada(INSTAGRAM)

Vikingos, se lanza trailer de la última temporada | INSTAGRAM

Hace muy poco tiempo, History, casa productora de la serie, lanzó el primer tráiler de la sexta y última temporada de Vikingos. Llegará, a las pantallas con el canal, el 4 de diciembre próximo y tendrá un episodio de estreno de dos horas al que le seguirán otros ocho episodios más. Los diez episodios restantes de la temporada final, que juntos tienen un total de veinte, se emitirán más adelante, para 2020.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Michael Hirst, el creador de la serie comento lo siguiente: "Siempre supe cómo terminaría Vikings' y después de 89 episodios, realmente creo que la saga de Ragnar Lothbrok y sus hijos ha sido contada y estamos dejando a nuestros amados fanáticos con el final apropiado y definitivo que tanto merecen".



Y cconcluyó diciendo: "Aunque es agridulce, todavía quedan 20 episodios y los más ambiciosos e intensamente emocionales aún están por venir".

También te puede interesar: Las series más vistas por los mexicanos en Netflix

Vikingos es una serie de televisión coproducida entre Canadá e Irlanda, creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel. La serie está basada en los relatos semilegendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII.

En 2013 se emitió la primera temporada, seguida de otras tres. El 1 de febrero de 2017, se transmitió el último capítulo de la cuarta temporada. Los productores anunciaron una quinta temporada de veinte episodios, la cual fue estrenada el 29 de noviembre de 2017.

Lee también: La realidad imitó a la serie Big Bang Theory en los premios Nobel

Se anunció en enero de 2019 que la serie sería renovada para una sexta y última temporada de 20 episodios, la cual sera estrenada el 4 de diciembre de 2019. 

Está basada en las leyendas sobre el vikingo Ragnar Lodbrok, (Travis Fimmel) uno de los héroes más famosos de la cultura nórdica que saqueó Northumbria, Francia y Bretaña. La serie retrata a Lodbrok como un guerrero curioso y navegante, tecnológicamente innovador, ambicioso y rebelde, que hace construir un barco a su amigo Floki, para lanzarse a explorar los territorios al oeste de Escandinavia desobedeciendo al jefe tribal, el Jarl (Conde) Haraldson, que ordena viajar hacia el este (orientación cardinal en la que se especulaba con gran riqueza en aquella época).

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS