Vikingos: Netflix lanza los primeros 10 capítulos la 6ta temporada
Series

Vikingos: Netflix lanza los primeros 10 capítulos la 6ta temporada

Se estrenó en Netflix la sexta y última entrega de la serie original de The History Channel “Vikingos”,  con los primeros 10 capítulos de lo que será su final

Por: Alfonso Tirado Quezada

Vikingos: Netflix lanza los primeros 10 capítulos la 6ta temporada(INSTAGRAM)

Vikingos: Netflix lanza los primeros 10 capítulos la 6ta temporada | INSTAGRAM

Todo tiene un principio y un final, dado es el caso de la tan afamada serie de The History Channel “Vikingos” que después de 5 exitosas y apasionantes temporadas, se estrenó la sexta y última entrega de la serie por el canal Fox, sin embargo, por fortuna de los usuarios finalmente llegaron a Netflix los primeros 10 capítulos de lo que será la culminación de tan interesante historia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIKINGS (@historyvikings) el

Vikingos regresa para despedirse con el estreno de su sexta y última temporada. La exitosa serie dramática inicia dicha etapa con un primer capítulo de dos horas de duración. La serie nórdica tendrá 20 capítulos, repartidos en dos partes; la segunda parte estará disponible e Netflix a finales de este año.

También te puede interesar: Acapulco Shore llegan a Mazatlán para grabar los nuevos capítulos de la serie de MTV

Según el tráiler que lanzó la serie en noviembre pasado, los hijos de Ragnar Lodbrok, Björn y Lagertha, se enfrentarán por el poder y la conquista, luego de haber rescatado Kattegat de la mano de Ivar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIKINGS (@historyvikings) el

La venganza, el drama y el caos fueron los protagonistas del final de la quinta temporada. Por lo que la sexta temporada regresa después de la batalla entre los hermanos, que ha dejado a Bjorn como vencedor y como héroe ante las personas que estuvieron bajo el gobierno tiránico de Ivar durante tanto tiempo.

Lee también: Hitler causa polémica en 2020 por la película Jojo Rabbit nominada al Oscar

Como nuevo líder de Kattegat, Bjorn lucha por llenar los zapatos de su difunto padre como Rey, se enfrenta a varios dilemas y lucha contra la idea de que el poder eclipsa la moral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIKINGS (@historyvikings) el

No olvidemos que Vikingos es una serie de televisión creada por Michael Hirst para el canal de televisión The History Channel, la serie está basada en los relatos legendarios de Ragnar Lodbrok, reconocido como uno de los primeros reyes de Suecia y Dinamarca, durante el siglo VIII. En 2013 se emitió la primera temporada, seguida de otras tres.

El 1 de febrero de 2017, se transmitió el último capítulo de la cuarta temporada. Los productores anunciaron una quinta temporada de veinte episodios, la cual fue estrenada el 29 de noviembre de 2017.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por VIKINGS (@historyvikings) el

Aunque las aventuras de Ragnar Lothbrok están llegando a su fin, los fans de Vikingos tienen mucho para festejar ya que Michael Hirst, creador de la serie, ha confirmado hace un tiempo que habrá un spin-off –a cargo de Netflix- titulado Vikings: Valhalla.

Esta secuela transcurrirá 100 años después de las batallas de Ragnar Lothbrok y sus hijos y contará con 24 episodios. Entre los personajes que formarán parte de la trama se encuentran Leif Erikson, Freydís Eiríksdóttir, el rey Guillermo El Conquistador y Harald Harada.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS