Video Naya Rivera mientras sacan su cuerpo del Lago Piru
Series

Video Naya Rivera mientras sacan su cuerpo del Lago Piru

Han pasado cuatro días de la desaparición de Naya Rivera y al parecer su cuerpo ha sido encontrado por las autoridades 

Por: Melissa Gamboa Duran

Video Naya Rivera mientras sacan su cuerpo del Lago Piru(AP)

Video Naya Rivera mientras sacan su cuerpo del Lago Piru | AP

Han pasado cuatro días de la desaparición de la actriz Naya Rivera y al parecer las autoridades encontraron su cuerpo en el lago Piru en California, donde desapareció la actriz de la exitosa serie musical “Glee”.

El departamento del sheriff de Ventura informó el día de hoy por la mañana que está en progreso la recuperación de un cuerpo aún sin identificar. 

Esto ocurre en el quinto día de búsqueda de la actriz, es por ello que todo indica que el cuerpo que fue encontrado el día de hoy por la mañana es de ella. 

Te puede interesar: Naya Rivera, encuentran cuerpo en el Lago Piru, podría ser ella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Hace unas horas se difundió el video en donde se puede ver como sacan un cuerpo del lago y lo llevan directo a una camioneta.

La búsqueda masiva de buzos, botes y helicópteros comenzó rápidamente después de su desaparición el día miércoles por la tarde, cuando su hijo fue encontrado solo en el bote en el lago.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Cabe mencionar que el lago fue cerrado al público desde entonces, y unos 100 efectivos, incluidos de la Guardia Costera y rescatistas de condados vecinos, participan en la búsqueda.

Ahora, después de varios días todo parece indicar que el cuerpo ha sido encontrado, sin embargo aún no se ha confirmado la información. 

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El día de hoy por medio de una rueda de prensa que está prevista para el día de hoy a las 15:00 horas se dará a conocer la información detallada de lo sucedido.

Sin embargo, miles de admiradores de la actriz, conocidos y amigos han expresado su pesar en redes sociales ante la posibilidad de que el hallazgo confirme el fallecimiento de Naya Rivera.

También puedes leer: Video Padre de Naya Rivera ayuda en su búsqueda totalmente desconsolado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

Un día antes del suceso, la actriz publicó en sus redes sociales una fotografía en la que aparecía junto a su hijo con el mensaje:

Solo nosotros dos”.

Siendo esta una fotografía que ha causado gran impresión por la forma en que posiblemente perdió la vida la actriz. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS