Video Emma Coronel, mira su debut en el reality show Cartel Crew.
Series

Video Emma Coronel, mira su debut en el reality show Cartel Crew

A pesar de la enorme controversia que traía su aparición en el reality show, VH1 ha lanzado el debut de Emma Coronel en Cartel Crew

Por: Show

Video Emma Coronel, mira su debut en el reality show Cartel Crew.(AFP)

Video Emma Coronel, mira su debut en el reality show Cartel Crew. | AFP

'Me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme', dijo Emma Coronel en su debut en un reality show de VH1. Finalmente, el canal ya reveló el capítulo donde aparece la esposa del Chapo Guzmán en Cartel Crew.

Coronel comienza a verse en el primer capítulo de una forma muy misteriosa, en un hermoso yate, vistiendo de blanco y con gafas oscuras.

Yo sé que te tocó una vida extremamente dura, dijo el hijo de Griselda Blanco, La madrina de la cocaína a la esposa de Guzmán Loera.

Te puede interesar: Ni Emma Coronel ni Kate del Castillo, Gustavo Pavlovich realizará película del Chapo

 

"La mayor parte del tiempo posible trato de ser positiva y no encacharme en lo que ya pasó, ya no podemos hacer nada", respondió a Michael Blanco.

Es muy lamentable que nos juzguen sin conocerlos, a veces quieres hacer lo que ves que hacen todos a tu alrededor. Yo me considero una mujer normal y me pasa mucho que las personas me juzgan sin conocerme y muchos empiezan a atacarte y entonces dices 'no puedo hacer esto', agregó la ex reina de belleza.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

Dentro de la conversación con Blanco, Emma Coronel compartió uno de sus proyectos, la línea de ropa con el nombre de Joaquín Guzmán Loera.

Coronel continuará apareciendo en Cartel Crew, aseguran que abordará partes de su vida desde que el Chapo fue aprehendido y el devastador juicio en Nueva York que concluyó con la condena de cadena perpetua para su esposo.

Lee también: El Chapo Guzmán podría ver de nuevo a Emma Coronel

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Dios me le bendiga siempre! ��

Una publicación compartida por Emma Coronel Aispuro (@emma_coronela) el

 

Justamente el día de ayer se reveló que el mexicano Gustavo Pavlovich obtuvo los derechos para realizar una cinta sobre Joaquín Guzmán Loera.

Se informó que la película se concentrará en intenso juicio que el sinaloense enfrentó en Nueva York, mismo que concluyó en cadena perpetua para el ex líder del cártel de Sinaloa.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS