Video El Señor de los Cielos, el Cabo y su cambio radical de look.
Series

Video El Señor de los Cielos, el Cabo y su cambio radical de look

La super serie de Telemundo, El Señor de los Cielos tiene a sus seguidores a la expectativa y sorprende al dar a conocer el radical cambio de el Cabito

Por: Sheila Guzmán

Video El Señor de los Cielos, el Cabo y su cambio radical de look.(Telemundo)

Video El Señor de los Cielos, el Cabo y su cambio radical de look. | Telemundo

El Cabito seguirá dando guerra en El Señor de los Cielos 7, hace un par de días se dio a conocer que un personaje tendría un gran cambio, muchos lograron identificar que se trataba del archi enemigo de Aurelio Casillas; pero ahora, ya conocemos el radical cambio de look del personaje interpretado por Milton Jiménez.

El Cabo busca venganza sobre Los Casillas después de que el protagonista interpretado por Rafael Amaya le quitara la vida al hijo del capo. Fue un tiempo el que este personaje estuvo perdido pero en la temporada número 6 surgió de nueva cuenta.

El personaje de Jiménez regresó con toda fuerza para atacar a El Señor de los Cielos y terminó dejándolo en coma, pero para él no es suficiente y regresará con nuevo look para terminar de liquidarlo y a toda su descendencia.

Te puede interesar: Rafael Amaya podría dar vida a Valentín Elizalde

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Al fin y al cabo, somos lo que hacemos para cambiar lo que somos. #Pio #ESDLC7 Estreno lunes 14 de octubre a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

La ansiedad por el próximo estreno,anunciado para el 14 de octubre de la serie de Telemundo se incrementa día a día, mientras los televidentes se preguntan qué pasará con Rafael Amaya, del cual ni siquiera se le había visto en los adelantos; cuestión que ha cambiado. 

La cuenta oficial de instagram de El Señor de los Cielos dejó ver a Aurelio Casillas, por este medio, revelaron un video con diversos momentos de Aurelio en los que se ha enfrentado a la “calaca” y se le puede ver recostado en una cama de hospital, en un quirófano. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 

A pesar de que muchos se alegrarán de que el rostro del guapo actor Rafael Amaya finalmente vuelve a aparecer en el mapa de la famosa serie, las interrogantes continúan, dado que hasta ellos mismos lanzaron las imágenes con una pregunta. 

Qué pasará… con Aurelio Casillas?, la frase que acompañó a las imágenes. 

Lee también: El señor de los cielos 6, sin Rafael Amaya la audiencia bajó

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¿Quién se estará transformando? #ESDLC7 estreno lunes 14 de octubre a las 10/9C por @telemundo.

Una publicación compartida por El Señor De Los Cielos (@elsenordeloscielos) el

 

Hasta el fin de la temporada número seis, el protagonista se encuentra en coma; muchos tienen la esperanza de que el personaje de Rafael Amaya finalmente despierte, pero otros aseguran que Aurelio solo regresará para perder la vida. 

TE RECOMENDAMOS