Video Aracely Arámbula se quita la ropa para el primer capítulo de La Doña 2.
Series

Video Aracely Arámbula se quita la ropa para el primer capítulo de La Doña 2

Muchos esperaban con ansias el regreso de La Doña, lo que no sabían es que Aracely Arámbula volvería mostrando su cuerpo por completo

Por: Sheila Guzmán

Video Aracely Arámbula se quita la ropa para el primer capítulo de La Doña 2.(Instagram)

Video Aracely Arámbula se quita la ropa para el primer capítulo de La Doña 2. | Instagram

La Doña 2 finalmente ha regresado a la pantalla y por si fuera poco el regreso de una gran serie, Aracely Arámbula, su protagonista hizo arder la pantalla al quitarse la ropa en su primer capítulo de la nueva temporada.

Telemundo lanzó con el pie derecho el primer capítulo de La Doña, donde la actriz protagonizó una atrevida escena con el actor Leandro Lima.

Altagracia Sandoval continuó su vida en Río de Janeiro al lago de Thiago con quien sostiene una apasionada escena en el jacuzzi de un balcón.

Te puede interesar: La Doña prepara su venganza, Aracely Arámbula está más que lista

Mira la atrevida escena aquí.

 

Según reveló El Diario NY, el primer capítulo fue muy fuerte; sin embargo, fue la versión censurada, ya que en la original, mostrada a la prensa una semana atrás, la actriz mostraba su retaguardia.

En La Doña, Altagracia retomará las riendas de su futuro así como la relación con su hija, Mónica Hernández, a quien da vida Danna Paola.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

 

A pesar de su relación con Thiago parte del corazón de La Doña estará ocupado por "Cisco" (Christian Ramos), un policía a cargo de su protección, que se enfrentará a la difícil decisión de hacer lo correcto o seguir sus sentimientos.

Lee también: Aracely Arámbula se enamoró de Luis Miguel a sus 15 años

Adrenalina, venganza y mucha pasión son los elementos que integran esta entrega, la cual incluirá nuevos personajes, como el de David Zepeda, en la piel del empresario José Luis Navarrete, y el de Ramos.

 

Según Ramos, el trabajar con "La Chule" fue una gran experiencia, ya que esto le dejó grandes enseñanzas personales y profesionales.

Aracely es una mujer que hay que aprenderle desde que está fuera de la cámara. Me enseñó muchas cosas, una de ellas fue el qué hacer como actor, como profesionista, qué es lo que se permite y qué no.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS