
Vicente Fernández, serie El Último Rey habla de secuestro
"Contra viento y marea", Televisa estrenó la bioserie de Vicente Fernández aún contra la voluntad de su familia y tomó el tema de la privación de la libertad del mayor de Los Potrillos

Vicente Fernández, serie El Último Rey habla de secuestro | Reforma
Aún contra la voluntad de la familia de Don Vicente Fernández y con procedimiento legal encima, Televisa estrenó el pasado lunes 14 de marzo a las 20:30 horas la serie El Último Rey: el hijo del pueblo, misma que hace referencia a la vida y carrera de El Charro de Huentitán.
La audiencia estaba más que expectante el día lunes después de desde el fin de semana la serie de Vicente Fernández Gómez estaría en medio de dimes y diretes sobre si habría o no estreno, ya que se aseguró había indicaciones de que El Último Rey: el hijo del pueblo no debía estrenarse por un proceso que la familia del cantante mexicano había comenzado.
Finamente, la producción de Juan Osorio vio la luz en la pantalla chica comenzando desde su primer capítulo en la polémica tratando el tema de la privación de la libertad del mayor de Los Potrillos del intérprete, Vicente Fernández Jr.
Te puede interesar: Sebastián Rulli afirma que Pati Chapoy solo vive del chisme
La serie comienza con Vicente Fernández (intérpretado por Pablo Montero) siendo entrevistado y abordado sobre cuál ha sido el momento más doloroso de su vida, a lo que indiscutiblemente se remontaron a la privación de la libertad de "Vis".
Tal y como se relata en el libro de El Último Rey, la biografía no autorizada de Vicente Fernández, justo antes de comenzar una presentación el famoso cantante y actor mexicano recibió una llamada en la que le preguntaron si tenía un hijo que se llamaba "Vis", posteriormente entendió que hablaban de su primogénito.

Posteriormente y muy preocupado, el artista habría hablado a Alejandro Fernández a preguntarle por su hermano y pedirle buscarlo, para después comunicarse con Gerardo, quien le daría la lamentable noticia de que Vicente Fernández Jr. habría sido secuestrado.
La serie retrata lo mal que la habría pasado el también cantante durante la privación de su libertad y dan a entender que un familiar habría tenido que ver en el hecho por el cual pedían 5 millones de dólares para después subir la cifra a diez.
A "Vis" le indican que coma su platillo favorito, tacos al pastor, y le sugieren que alguien de su familia tiene qué ver con lo que está sucediendo, el primer capítulo de El Último Rey revela también cómo el hijo de Vicente Fernández habría indicado que los dedos que se le retiraran fuera de la mano izquierda para poder montar con la derecha.
Comentarios