Series

"Vicente Fernández será actuado por Jaime Camil en bioserie"

Luego de que circulara la versión de que Alejandro Speitzer actuaría a Vicente Fernández, recientemente surge fuertemente el nombre de Jaime Camil 

Por Sayra Rodríguez

-
"Vicente Fernández será actuado por Jaime Camil en bioserie"

"Vicente Fernández será actuado por Jaime Camil en bioserie" (Instagram)

Al parecer, nuevos informes acerca de la serie de Vicente Fernández, indicarían que Jaime Camil sería el encargado de interpretar al "Charro de Huentitán" en su nueva bioserie, lo que posiblemente dejaría a Alejandro Speitzer ¿Fuera del proyecto?

La serie de "Don Vicente Fernández", ha desatado toda una polémica sobre todo en los últimos días tras revelarse el nombre de las figuras que le darán vida en la pantalla, Jaime Camil sería una de ellas.

Un nuevo canal de Youtube sería el encargado de circular nuevas pistas acerca del proyecto que llevará la vida de "Chente" a la pantalla chica, y el cual integraría al "hermano de Issabela Camil" a dicho proyecto.

De entrada la noticia sorprendió a todos tras darse a conocer que el destacado "actor de televisión", podría conformar el reparto de la producción que contará parte de la vida de Vicente Fernández.

Se ha dicho que supuestamente que estaría protagonizando a Vicente Fernández sería Alejandro Speitzer, mencionaban al tiempo en el que mostraban dos imágenes de ambas figuras para poner a prueba las semejanzas entre ambos. ¿Se parecen o no? Cuestionaron.

Te puede interesar Vicente Fernández su esposa Cuquita ¡también hospitalizada!

"El actor que daría vida a Vicente Fernández sería Jaime Camil", confirmaron la pareja de periodistas de la farándula, Javier Ceriani y Elisa Beristain.

Es el elegido para darle vida a nuestro "charro", Vicente Fernández, reiteró la conductora. 

Sin duda, sería una grata sorpresa para los seguidores de Jaime Camil, a quien seguramente recordarán  intérpretara "La Fea más Bella", el simpático melodrama que estelarizó junto a Angélica Vale inspirado en el éxito colombiano, "Betty La Fea".

Como anteriormente, se habría anticipado, varios nombres de famosos han circulado en los últimos días, sería a través de la emisión de "Ventaneando", donde revelarían que Carlos Rivera, era uno de los posibles candidatos para dar vida al artista de 81 años.

Sin embargo, al parecer mencionaron, le sería algo imposible ya que su agenda estaba totalmente ocupada y además el intérprete de "Otras Vidas" se encontraba totalmente enfocado en la música y no la actuación, coincidieron Pedrito Sola y Rosario Murrieta, quienes colaboran en el vespertino.

Te puede interesar Vicente Fernández su familia decidirá su último día, afirman

Entre otros detalles que se cocinan en torno a la nueva producción adelantaron, "se encuentran reclutando personas de varias edades desde bebés, niños pequeños, jóvenes y adultos", mencinó la presentadora. 

A través del popular canal de espectáculos, el conocido duo de presentadores comentaron que ya arrancaron con los preparativos y "solicitan actores extras" comentó la propia Elisa Beristain, a través del canal de "Chisme No Like".

De igual manera reiteró, la serie del "originario de Huentitán, El Alto, Jalisco", Vicente Fernández Gómez, , no abordará detalles polémicos sobre la vida del "ídolo de la música ranchera" ni otras parejas, ni las "infidelidades" del intérprete de "Volver, Volver", dejó entrever la conductora. 

Te puede interesar Alejandro Speitzer ¡Será Vicente Fernández en serie biográfica!

Será unica y exclusivamente del amor entre el "patriarca de Los Fernández" y su esposa, María del Refugio Abarca Villaseñor ("Doña Cuquita"), aseguran, por lo que llevó a cuestionar a los presentadores si acaso esto atraerá suficientemente el interés de los espectádores.


 

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series