Vicente Fernández, Netflix lanza el tráiler de su serie biográfica
Series

Vicente Fernández, Netflix lanza el tráiler de su serie biográfica

Vicente Fernández, Netflix lanza el tráiler de su serie biográfica, la cual protagoniza Jaime Camil y que este 2022 llegará a las pantallas 

Por: David Ortega

Vicente Fernández, Netflix lanza el tráiler de su serie biográfica(Facebook)

Vicente Fernández, Netflix lanza el tráiler de su serie biográfica | Facebook

Vicente Fernández sigue en boca de todos y todas, pese a que el cantante perdió la vida el año pasado, este 2022 su nombre ha estado en medio de escándalos, justamente por el interés en mostrar la historia de su vida, a través de la televisión.

En este caso, la empresa, Caracol Televisión, es la que ha sorprendido al público, ya que ha mostrado las primeras imágenes de ‘El rey’, serie que produce el canal desde hace dos años para narrar la vida de Vicente Fernández.

En este primer promocional o adelanto de lo que se podrá ver en esta serie, el cual dura apenas poco más de un minuto, la televisora muestra que esta opción de entretenimiento, dará a conocer todos los detalles sobre la historia del ‘Charro de Huentitlán’, incluida su infancia.

Te puede interesar: Maite Perroni podría estar esperando a su primer bebé

Vicente Fernández, Netflix lanza el tráiler de su serie biográfica. Foto: YouTube.

En este tráiler se observa al mismísimo Vicente Fernández enviando un mensaje al público que verá la serie, y por lo cual, esta es la versión que es considerada como la verdadera historia del cantante.

Mi historia, mis canciones, mi sentir y lo mucho que los quiero”, son las emotivas palabras que le vemos decir.

Una serie de escenas en las que vemos a un pequeño niño con un enorme sombrero cantando, dando a entender que es el mismo Vicente en su infancia. Además, se observa una boda, una celebración de Día del día de los santos difuntos, así como otros pasajes de su vida.

Aunque nunca se ve su rostro totalmente de frente, se sabe que el Vicente Fernández que sale en esta historia es interpretado por Jaime Camil, quien monta espectaculares caballos, como lo hacía el charro mexicano.

Cabe señalar que, aunque Caracol y Netflix fueron los primeros en contactar y empezar a producir una serie biográfica sobre el intérprete de ‘Estos celos’, Televisa se adelantó con ‘El último rey’, una propuesta similar, pero que ha causado polémica y una disputa legal con Cuquita Abarca, viuda del cantante.

Pese a la inconformidad y reclamos de la viuda de Vicente Fernández, por los derechos de la historia, así como de la expectativa por la supuesta orden de suspensión impuesta a la empresa televisora, la serie no autorizada se estrenó, pues Televisa manifestó no haber sido notificada de dicha decisión, incluso ahora ya se planea una segunda temporada en el canal Las Estrellas.

Algo que destaca en este primer tráiler de la serie que sólo anuncian el estreno en el año 2022, sin una fecha exacta, por lo que se rumora será hasta el mes de diciembre, cuando cumpla un año de fallecido.

Otro dato importante es que, al parecer, no será estrenada como parte de la programación del canal, sino que estaría disponible a través de la plataforma Netflix, con una longitud de 36 capítulos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista David Ortega

David Ortega

Reportero de Investigación y corresponsal

Seis años laborando para la casa editorial El Debate en Culiacán, Sinaloa y en la Ciudad de México. Con experiencia en cubrir al sector salud, partidos políticos, presidencia, marchas y manifestaciones, universidades y fuentes académicas, ciencia, seguridad, historias de la calle, personajes citadinos, cultura y espectáculos. Doy cobertura como corresponsal en la Ciudad de México de toda noticia de relevancia nacional, así como de diversos temas de interés para la sección Tercer Piso, información publicada en edición impresa del periódico y en el sitio debate.com.mx. Aportación al contenido digital de la empresa con transmisiones en vivo para la plataforma Facebook en la cuenta de EL DEBATE. Hasta ahora, en mi paso por EL DEBATE, he logrado obtener el Premio Nacional de Periodismo 2018 en la categoría de entrevista, el Premio Periodismo y Competitividad 2015 otorgado por el Consejo para el Desarrollo Económico de Sinaloa (Codesin) por mi colaboración en el trabajo periodístico “Lucran con la propiedad pública” del periodista Luis Enrique Moreno. También fui becado por la Universidad Iberoamericana de la Ciudad de México en su programa de especialización periodística Prensa y Democracia (PRENDE) 2017 y por El Centro de Investigación y Docencia Económicas, A.C. (CIDE) en su Diplomado de Periodismo de Investigación 2019. Soy egresado de la Licenciatura en Comunicación y Periodismo por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Ver más

Comentarios