Va Grimes a spin-off de The Walking Dead
Series

Va Grimes a spin-off de The Walking Dead

Debido a la pandemia por el coronavirus se ha tenido que aplazar la emisión del final de la décima temporada de The Walking Dead 

Por: Agencia Reforma

Va Grimes a spin-off de The Walking Dead(Instagram)

Va Grimes a spin-off de The Walking Dead | Instagram

La pandemia de coronavirus ha provocado una paralización en The Walking Dead, que ha tenido que aplazar la emisión del final de su temporada 10.

A la espera de nuevos capítulos, AMC ha lanzado un tráiler de World Beyond, segundo spin-off de la franquicia, que ha sorprendido con la aparición de Rick Grimes.

El teaser comienza recordando el rescate de Rick por un misterioso grupo conocido simplemente como CRM a principios de la temporada 9. Después se ve una escena de Fear the Walking Dead en la que Al se enfrenta a una persona que luce el mismo símbolo que los que se llevaron a Rick.

Te puede interesar: Norman Reedus y un productor de The Walking Dead abren tienda emergente por el coronavirus

Finalmente el clip ofrece un breve vistazo a World Beyond, uniendo las tres series bajo el mismo símbolo de la oscura organización.

"Conoce la verdad The Walking Dead: World Beyond se estrenará a finales de este año", apuntó la cuenta oficial de la serie en Twitter.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What did YOU think of last night’s episode? . . . #thewalkingdead #walkingdead #twd #skybound #amc #negan #daryl #princess

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el

Estaba previsto que World Beyond se estrenara en AMC en abril, pero a raíz del brote de Covid-19 la serie se ha retrasado a una fecha no especificada de 2020. La ficción seguirá a la primera generación de niños que crecieron después del estallido del apocalipsis zombie.

AMC también está trabajando en una trilogía de películas protagonizada por Andrew Lincoln que mostrará qué ocurrió con Rick Grimes tras ser recogido por el misterioso helicóptero.

Por su parte, Fear The Walking Dead lanzará su sexta temporada este año, aunque aún no tiene fecha fijada. Tampoco se sabe cuándo volverá la serie principal, que tiene pendiente de emisión su episodio 10x16.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

What did you like most about last night’s episode?? . . . #thewalkingdead #walkingdead #twd #amc #skybound #negan #daryl

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el

Sabías que Norman Reedus y Greg Nicotero (productor ejecutivo de la serie) convirtieron su famoso restaurante en Georgia, Nic & Norman’s, en una tienda de artículos comestibles emergente.

En dicha tienda se pueden encontrar los elementos indispensables que actualmente son muy difíciles de encontrar debido a la pandemia que se vive.

Lee también: The Walking Dead lanza rola ficticia tras revelarse orígenes del villano

TE RECOMENDAMOS