VIDEO Selena y Yolanda Saldívar, revelan si hubo romance entre ellas
Series

VIDEO Selena y Yolanda Saldívar, revelan si hubo romance entre ellas

La periodista María Celeste Arrarás detalla en una entrevista los momentos previos a la muerte de la cantante Selena Quintanilla que la llevaron a ser asesinada a manos de Yolanda Saldívar

Por: Sayra Rodríguez

VIDEO Selena y Yolanda Saldívar, revelan si hubo romance entre ellas(Instagram)

VIDEO Selena y Yolanda Saldívar, revelan si hubo romance entre ellas | Instagram

Desde la muerte de Selena Quintanilla muchos se han cuestionado que llevó a Yolanda Saldívar supuesta amiga de la cantante, al asesinarla, diversas teorías surgirieron que la homicida estaba enamorada de la artista ¡Será que hubo un romance entre ellas? una conocida periodista habla sobre el tema el cual ha investigado exhaustivamente por varios años.

La periodista María Celeste Arrarás tomó el reto de la investigación sobre el caso de la fallecida cantante Selena Quintanilla a manos de Yolanda Saldívar, revela los motivos que la llevaron a investigar más sobre este caso y si hay un trasfondo más allá de las teorías que señalaban que Saldívar estaba enamorada de Selena Quintanilla

Al ser cuestionada de como es que llega a involucrarse tanto en este tema, que fue lo que la motivó a profundizar en este tema,  la periodista detalla que esta historia no es común y corriente.

Identifique que no era una historia tan simple, como parecía no una en blanco y negro si no una historia que tenía una gama de colores grises y esto lo descubrí mientras me fui involucrando en esta investigación describe.

María Celeste Arrarás comenta que las piezas de la historia han sido como un rompecabezas además de encontrarse con ello y una montaña de pruebas que la hicieron volcarse más para llegar al fondo del caso. 

Esta es la historia que nunca se contó de Selena, detalla

Puedes leer Selena, hay nuevas pistas sobre su asesinato

La periodista está próxima a estrenar la serie de la cantante "El Secreto de Selena" en la que retrata los últimos meses previos a la muerte de la cantante.

Asimismo, describe es una etapa muy importante, ya que de esto se deduce que llevó a Yolanda Saldívar a asesinar a la "Reyna del Tex Mex".

Una sola decisión equivocada y cambia el rumbo de todas las cosas señala la periodista al referirse a la erronea decisión de Selena de no hacer caso a sus instintos pese a las advertencias que había recibido sobre la que era su mano derecha "Selena".

Tu puedes matarte trabajando, puedes dar el todo por el todo, pero una sola decisión equivocada descarrila todo eso y te puede llevar a la muerte señala la periodista es la moraleja de esta serie.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Selena debió hacer caso a sus instintos y a las advertencias que señalaban a Yolanda como el ángel de la muerte revela. 

El siguiente video es un fragmento de una entrevista realizada por María Celeste Arrarás a Yolanda Saldívar través de una cuenta de Instagram.

¿Existió una relación entre Selena y Yolanda?

La periodista aprovechó dicha entrevista para aclarar que pese a que se especuló mucho sobre esta posibilidad, la relación entre ambas era muy especial pero no apuntaba a que la cantante estuviera involucrada sentimentalmente con Saldívar, sin embargo los motivos más fuertes se detallan en la serie. 

Te puede interesar El secreto de Selena, dónde y a qué hora la podrás ver

En el caso de Yolanda, describe era una persona que venía con muchos traumas en su pasado, fue bulleada, burlada y sí, tenía una fijación con la cantante ya que al encontrarse con ella encuentra su definición en este mundo finalizó.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS