Tom Holland podría unirse al elenco de Euphoria ¡Hay fotos!
Series

Tom Holland podría unirse al elenco de Euphoria ¡Hay fotos!

En los últimos días ha recorrido en el internet una fotografía que podría confirmar la participación del famoso actor Tom Holland en una proxima temporada de Euphoria

Por: Melissa Gamboa

Tom Holland podría unirse al elenco de Euphoria ¡Hay fotos!

Tom Holland podría unirse al elenco de Euphoria ¡Hay fotos!

En los últimos días ha recorrido en el internet una fotografía que podría confirmar la participación del famoso actor Tom Holland en una próxima temporada de Euphoria, algo que sin duda alguna muchos desearían.

Es así como ahora los fanáticos se encuentran convencidos de que Tom Holland tendrá una aparición en los capítulos de Euphoria.

Como podrán notarlo, Zendaya y Tom Holland se han vuelto inseparables y es que los actores no solo pasaron mucho tiempo en el set de Spider-Man: No Way Home, sino que iniciaron un romance que se ha ido cocinando a fuego lento con el paso del tiempo.

Te puede interesar: Euphoria ¡Esta de regreso con su segunda temporada!

Sin embargo, ahora, los fanáticos enloquecieron al descubrir que aparentemente, Tom se encontraba en el set de Euphoria junto con su novia y los actores principales, como Alexa Demie, Hunter Schafer, Maude Apatow, Sydney Sweeney, Barbie Ferreira.

Cabe destacar que todo comenzó cuando el fotógrafo, Siyon Foster, publicó una fotografía del elenco en la famosa red social de Instagram.

Lo curioso es que al fondo, detrás de Zendaya, aparece una persona cuya identidad era todo un misterio, hasta que una cuenta de fans de Euphoria descubrió que se trataba de Tom.

Y es así como fue gracias a la imagen publicada en TikTok que los usuarios de la plataforma comenzaron a hacer múltiples teorías conspirativas.

Mientras que algunos internautas creen que Tom asistió al set de Euphoria para visitar a su novia, Zendaya, otro aseguran que el actor estadounidense aparecerá en algunos de los capítulos de la serie de HBO.

No obstante, es importante señalar que esta no sería la primera vez que Holland visita el set de la serie, ya que anteriormente, Tom dio a conocer que visitó el set de Euphoria más de 30 veces y que ha estado “solicitando” un lugar en el programa durante “mucho tiempo”.

Y es que no cabe duda que el 2021 pareció ser el gran año en la carrera de Tom Holland y Zendaya, la pareja que confirmó su romance y conmovió a los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel con el estreno de Spider-Man: No Way Home.

Sin embargo, la agenda de ambos actores continúa llena de proyectos, pues mientras que el intérprete de Peter Parker se prepara para estrenar Uncharted, la responsable de personificar a MJ protagoniza la segunda temporada de Euphoria en HBO Max.

Así que ahora solo queda esperar y ver que es lo que sucede en los próximos capítulos, pues sin duda la aparición de Tom en esta serie sería más que increíble.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios