Todo sobre la ultima temporada de el mundo oculto de Sabrina
Series

Todo sobre la ultima temporada de el mundo oculto de Sabrina

Increíbles sorpresas en la trama, participaciones especiales y muchos detalles que no te puedes perder de la cuarta temporada de la serie ocultista de Netflix

Por: Alfonso Tirado Quezada

Todo sobre la ultima temporada de el mundo oculto de Sabrina(INSTAGRAM)

Todo sobre la ultima temporada de el mundo oculto de Sabrina | INSTAGRAM

La mágica serie de “El mundo oculto de Sabrina” se convirtió en una de las favoritas del público en estos últimos dos años, pues desde el estreno de su primera temporada en 2018 logró conquistar a miles de personas al re imaginar el origen y las aventuras de la emblemática serie, popular a finales de la década los 90: “Sabrina, la bruja adolescente”, pero ahora como una historia bastante oscura y con toques de terror, magia negra y por su puesto brujería, detalles que enamoraron a la audiencia.

Y, luego de tres increíbles temporadas, Sabrina enfrentará su última aventura en la que deberá adentrarse en el mundo de las tinieblas y enfrentar a seres demoniacos antes de que la Oscuridad consuma a Greendale y posteriormente al mundo entero, por lo que deberá unir fuerzas para derrotar a dichos seres malignos, tal y como hemos visto a lo largo de todos los capítulos.

Aunque esta será su última temporada, “El mundo oculto de Sabrina” es una de las series más esperadas por sus fans, más, después de que la empresa mencionara en un comunicado que la serie se cancelaría después de finalizar la tercera temporada, por lo que, dar aviso de la cuarte fue un total impacto para los atentos espectadores. 

También te puede interesar: Conoce las series y películas de Netflix que ¡Desaparecerán!

Ha sido a través de su enigmático estilo que esta trama ha logrado colocarse entre el gusto de los amantes de la ficción y lo gótico, por ello, previo a su estreno en Netflix este pasado 31 de diciembre han estado circulando algunas imágenes que revelan parte de lo que está por llegar en esta producción que le dirá adiós a la plataforma streaming.

Serán ocho episodios los que le pondrán fin a esta cuarta temporada, por lo que más de uno está a la expectativa por redescubrir cada uno de los misterios que están por revelarse en esta trama de la que se liberaron las mencionadas imágenes en las que se pueden apreciar adelantos que creemos bastantes significativos.

Y es que como ya se había anunciado esta entrega traerá diversas respuestas en torno a los personajes de Greendale, el aquelarre deberá combatir contra todas las adversidades y criaturas despiadadas, así como desafiar cada obstáculo para conseguir el amor real, además, los fieles suscriptores de Netflix, fanáticos de la impresionante serie, podrán ver cómo lidiarán las brujas para poder acabar con el mal.

Cabe mencionar que esta serie está basada en los cómics de Archie Horror, que corresponde a una editorial estadounidense que a lo largo de su historia ha creado personajes como “Archie”, “Betty Cooper”, “Josie and the Pussycats”, entre muchos otros. 

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Entre los protagonistas de esta serie se encuentran la actriz Kiernan Shipka (Sabrina), Chance Perdomo (Ambrose), Ross Lynch (Harvey), Miranda Otto (Zelda), Lucy Davis (Hilda), y por si fuera poco, aunque esto en realidad ya no es un secreto, las tías de “Sabrina, la bruja adolescente”: Zelda (Beth Broderick) e Hilda (Caroline Rhea) aparecerán en la nueva temporada como homenaje a la primera serie de la peculiar brujita.

Como dato curioso, podemos contarte que “La bruja adolescente” apreció por primera vez en las páginas de “Archie Cómics” en 1962 y se resanaba que sería un personaje con una sola aparición.

“¡Alabado sea Satán! Estoy tan agradecido de mis compañeros en Warner Brothers, Netflix y Archie Productions por apoyar esta versión más oscura de la bruja adolescente más famosa del mundo”, afirmó el creador de la serie, Roberto Aguirre-Sacasa en un comunicado de prensa, como manera de agradecimiento por haber culminado este proyecto.

TE RECOMENDAMOS