The Witcher 3: Revelan posible fecha de estreno
Series

The Witcher 3: Revelan posible fecha de estreno

Finalmente, ya saber con certeza cuando se estrenaría en la famosa plataforma de Netflix la tercera temporada de la serie The Witcher

Por: Melissa Gamboa

The Witcher 3: Revelan posible fecha de estreno

The Witcher 3: Revelan posible fecha de estreno

Finalmente, ya saber con certeza cuando se estrenaría en la famosa plataforma de Netflix la tercera temporada de la serie The Witcher, un estreno que sin duda alguna es muy esperado por los fanáticos.

Como podrán recordar, la segunda temporada de The Witcher fue estrenada el mes pasado, cosechando aún mejores críticas que la primera de ellas y dejando a todos los fanáticos con ganas de más.

Por suerte, según parece ya se sabe cuando se estrenaría en Netflix la tercera temporada de The Witcher.

Te puede interesar: The Witcher ya tiene fecha de estreno para su temporada 3

Según comentan desde el portal Redanian Inteligence, la tercera temporada de la adaptación de The Witcher creada por Lauren Schmidt Hissrich empezaría a rodarse en el próximo mes de marzo de este mismo año, y tendría previsto durar hasta agosto.

Es así como el propio portal se aventura a estimar, teniendo en cuenta la duración de otras producciones y la de las temporadas anteriores, que la tercera temporada de The Witcher llegaría a Netflix en primavera de 2023.

Sin embargo, cabe mencionar que se trata de una estimación, pero teniendo en cuenta que el rodaje empiece en tan solo dos meses, no es una fecha nada descabellada.

Mientras que por lo demás, si te interesa el universo de The Witcher, CD Projekt RED, desarrolladores de los videojuegos, tienen planeado lanzar durante la segunda mitad de este año una versión para consolas y PCs de nueva generación de The Witcher 3, el galardonado último título de la saga.

Cabe destacar que The Witcher 3: Wild Hunt es un juego de rol de mundo abierto de nueva generación con una apasionante trama, ambientado en un espectacular universo de fantasía lleno de decisiones trascendentales y consecuencias impactantes.

En The Witcher encarnas a Geralt de Rivia, un cazador de monstruos profesional que tiene que encontrar a la muchacha protagonista de una profecía en un amplio mundo abierto y rebosante de ciudades comerciales, islas con piratas vikingos, peligrosos puertos de montaña y cuevas olvidadas.

La primera temporada, que se estrenó el 20 de diciembre de 2019, se basó en El último deseo y La espada del destino, que son una colección de historias cortas que preceden a la saga principal de The Witcher.

La primera temporada explora eventos que dieron forma a los tres personajes principales en distintas líneas de tiempo, antes de que finalmente se fusionen en una sola.

Síguenos en

Tags

Comentarios