The Walking Dead se relaciona con el coronavirus
Series

The Walking Dead se relaciona con el coronavirus

La famosa serie The Walking Dead conecta en un punto muy interesante con el primer caso de coronavirus en Estados Unidos

Por: Alfonso Tirado Quezada

The Walking Dead se relaciona con el coronavirus(INSTAGRAM)

The Walking Dead se relaciona con el coronavirus | INSTAGRAM

La crisis por la pandemia del COVID-19 ha desatado miles de teorías en el mundo, pues los usuarios desean encontrar una relación o una explicación lógica a este hecho,por lo que lo han relacionado con películas, videojuegos y series donde se habla de cosas similares a lo que está ocurriendo, como infecciones o virus.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Walking Dead (@amcthewalkingdead) el

Por ejemplo, esta ocasión un fanático de la serie The Walking Dead, encontró un  detalle muy curioso que relaciona directamente al coronavirus con algo sucedido en la serie, aunque no relacionado con el hecho de que existen o existirán zombies.

También te puede interesar: Los Simpson se unieron al Universo Marvel

Se trata de una de las escenas icónicas de la serie, donde muestran el hospital donde Rick Grimmmes despierta después del incidente que tuvo, un detalle que sorprende mucho, ya que el hospital Harrison Memorial si existe en este mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Andreea (@andrealptz) el

El hospital existe y está ubicado en el estado de Kentucky, en Estados Unidos,  donde curiosamente fue el lugar que trató al primer caso de COVID-19 en el país.

Lee también: Amazon: Podrán ver Pokemon gratis para apoyar quedarse en casa por Coronavirus

Que extraña coincidencia. Muchos usuarios aseguran que puede ser parte de una predicción e inclsuo algunos han temido por el futuro de la enfermedad, sin embargo, y por lo pronto, solo se trata de algunas teorías sin respaldo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ricardo Silva (@ricardo_silva19) el

Cabe mencionar que en estos momentos algunas empresas se encuentra apoyando a la cuarentena que se está viviendo en los distintos países afectados por la enfermedad, algunos regalando contenido premium sin costo alguno, por lo que si te encuentras en esta situación te recomendamos buscar algo de entretenimiento para sobrellevar la situación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS