The Walking Dead lanza rola ficticia tras revelarse orígenes del villano
Series

The Walking Dead lanza rola ficticia tras revelarse orígenes del villano

Un dato revelador en uno de los episodios más recientes revela un dato importante sobre el villano en la popular serie de Zombies, The Walking Dead

Por: Agencia Reforma

The Walking Dead lanza rola ficticia tras revelarse orígenes del villano(Reforma)

The Walking Dead lanza rola ficticia tras revelarse orígenes del villano | Reforma

The Walking Dead reveló en su más reciente episodio que, antes del apocalipsis, el villano Beta (Ryan Hurst) fue un famoso cantante de música country conocido como Half Moon.

Lo que pudo haber quedado como una pequeña curiosidad para los fans ha ido más allá, pues en la cuenta oficial en Twitter de la serie se publicó una de las canciones del artista ficticio.

AMC, encargada de la producción televisiva, compartió la versión completa de "I Went to the Well".

Te puede interesar Norman Reedus y un productor de The Walking Dead abren tienda emergente por el coronavirus

Esa rola se escuchó por primera vez en una secuencia en que Beta se enfrenta a los supervivientes tras la muerte de Alpha a manos de Negan.

La showrunner Angela Kang reveló que la historia de origen de Beta, imaginada por Hurst, se inspiró en parte en el cantante Garth Brooks. En los cómics, el personaje es un famoso jugador de baloncesto.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Beta fue recreado como un músico de fama mundial, descrito en el álbum ficticio Half Moon: Live in Concert, como un "verdadero genio estadounidense" y " el artista más prolífico".

Según Kang, en un principio pensaron en convertir a Beta en jugador de fútbol, pero fue el actor que lo encarna quien decidió que fuera cantante.

Este tipo era famoso y tenía un lado oscuro que surgió en el apocalipsis. Así que trabajamos en esta historia de origen y pensamos que sería realmente divertido tener esta figura musical", contó Kang.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La canción parece haber convencido a los fans, que incluso sugirieron que Hurst podría plantearse una nueva carrera como músico.

Más canciones de Half Moon, por favor", escribió un usuario en Twitter.

Por otra parte, el coronavirus ha despertado tanta psicosis que un fanático de la serie The Walking Dead, encontró un  detalle muy curioso que relaciona directamente al coronavirus con algo sucedido en la serie, aunque no relacionado con el hecho de que existen o existirán zombies.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

We feel seen (�� via @rambodonkeykong)

Una publicación compartida de The Walking Dead (@thewalkingdead) el

También puedes leer Se lanzará nueva serie dentro del universo de Walking Dead

Se trata de una de las escenas icónicas de la serie, donde muestran el hospital donde Rick Grimmmes despierta después del incidente que tuvo, un detalle que sorprende mucho, ya que el hospital Harrison Memorial si existe en este mundo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS