The Walking Dead: Este actor volverá en la siguiente temporada, causa una gran sensación
Series

The Walking Dead: Este actor volverá en la siguiente temporada, causa una gran sensación

La nueva temporada de Walking dead tiene emocionados a los fans por el anuncio de un actor que nos acompañó desde la primera entrega

Por: Alfonso Tirado Quezada

The Walking Dead: Este actor volverá en la siguiente temporada, causa una gran sensación(INSTAGRAM)

The Walking Dead: Este actor volverá en la siguiente temporada, causa una gran sensación | INSTAGRAM

La temporada once tiene planeada algunas sorpresas totalmente inesperadas, se sabe que alguien que ya no hemos visto en los capítulos, regresará a las filmaciones para un cameo, te contamos los detalles en seguida.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Cabe aclarar que para quienes no se encuentren familiarizados con el término, un cameo es la aparición breve de una persona conocida en una película o video, normalmente representándose a sí mismo o a un personaje sin nombre que puede no tener importancia para la trama y normalmente, el actor ni siquiera aparece en los créditos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por — L�� (@infvnitywar) el

A lo largo de los casi 10 años de existencia de la exitosa serie, ha habido varios decesos de personajes importantes que dejaron un hueco en el corazón de millones de fanáticos, sin embargo, parece que uno de estos héroes regresaría para los nuevos episodios.

También te puede interesar: Vaselina, el verano mágico que vivieron Sandy y Dany será una película

¿Será acaso Rick Grimes quien tendrá una aparición especial? O ¿En realidad se planea el cameo de Glenn en la temporada once de “The Walking Dead”? Tus dudas serán resueltas a lo largo de esta nota.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

Primero, nos parece muy importante recordar que ambos ex protagonistas salieron del show de una manera que dividió las opiniones en la audiencia, por ejemplo, el esposo de “Maggie Greene” fue abatido a golpes por “Negan”, mientras que el alguacil fue rescatado por un misterioso helicóptero después de una explosión en un puente lleno de zombis.

Lee también: Juego de Gemelas elenco se reúne luego de 22 años

Y, aunque los admiradores piden a gritos que vuelvan ambos personajes, se informó que AMC por el momento quiere cameo de Glenn en la temporada once de la serie, siempre y cuando el actor que lo interpreta, Steven Yeun acepte dicho trato.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Glenn/Steven Fanpage (@the_walking_glenn) el

Aún se desconoce cómo sería su participación, sin embargo, se cree que podría tratarse de un flashback relacionado con el regreso de “Maggie” a la pantalla, después de su ausencia en las pasadas temporadas, y quizá recuerde momentos que vivió con su pareja, incluso existen usuarios que indican que hasta pueda ser una manera de despedirse de él.

No obstante, mientras se confirma el cameo de Glenn, AMC se encuentra en el desarrollo de las películas de Rick Grimes donde aparecerán varios personajes icónicos de “The Walking Dead” la cuales aún se encuentran en las primeras etapas de desarrollo debido al atraso que se vio a causa de la contingencia sanitaria global.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Walking Dead (@thewalkingdead) el

TE RECOMENDAMOS