The Rain llegó a Netflix, qué hay que saber de las primeras temporadas
Series

The Rain llegó a Netflix, qué hay que saber de las primeras temporadas

Si deseas ver a nueva temporada de The Rain tienes que saber estos datos sobre las primeras, una trama increíble

Por: Alfonso Tirado Quezada

The Rain llegó a Netflix, qué hay que saber de las primeras temporadas(INSTAGRAM)

The Rain llegó a Netflix, qué hay que saber de las primeras temporadas | INSTAGRAM

Hoy por fin ha llegado a las pantallas de los usuarios de Netflix la tercera y última temporada de The Rain, por lo que si deseas ver la tendrás que conocer todos estos detalles sobre las primeras temporadas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que la plataforma de streaming se ha colocado como una de las mejores y con mejor contenido, pues aparte de tener una excelente calidad en sus funciones como subtítulos etcétera las tramas de sus series son bastante interesantes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rain (@therainnetflix) el

The Rain cuenta la historia de dos hermanos que se encuentran viviendo en un futuro propuesto por su creador en donde la lluvia contiene un virus mortal.

También te puede interesar:  Productor Detail, ganador de Grammy, arrestado y acusado de abuso

Todo comienza cuando Simone y Rasmus son llevados desesperadamente por su papá a un bunker en donde se protegen del peligro que los acecha. Ahí es cuando conocemos que la lluvia aporta ese virus mortal que podría acabar con toda la humanidad, sin embargo, su padre tiene la clave con la que podría salvar al mundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rain (@therainnetflix) el

Cuando él padre se va, a su madre sacrifica su vida para salvar a uno de sus hijos de un desconocido que quería atacarlos en el búnker. En este momento es cuando Rasmus y Simón se quedan solos por 6 años dentro de este.

Lee también: La maldición de Glee: Un actor envenena a su novio, un capítulo más para las tragedias

Al momento que se están quedando sin comida deciden salir al exterior para buscar ayuda o para encontrar artículos para sobrevivir. Ahí es cuando son interceptados por otros sobrevivientes con los que tendrán algunos enfrentamientos e incluso romances, pues viajan juntos en grupo y descubren que deben de cruzar un muro para poderse salvar.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por The Rain (@therainnetflix) el

Descubren también una secta de caníbales e incluso unas inyecciones que contenían el virus las cuales eran experimentos y proablemente tenía la clave para terminar con todo esto. Ahí es cuando descubrimos qué Rasmus está infectado, pero no es afectado, aunque si puede contagiar a los demás. Ahí es cuando el padre de los dos termina por perder la vida y así finaliza la primer temporada.

En la segunda temporada unos científicos aseguran que quieren ayudar a Rasmus, sin embargo, nada sale como lo planeado. Después se descubre que no estaban buscando la cura, sino que quería controlar al mundo y a los humanos todo se sale de control hasta que el protagonista pierde a su nueva novia.

Justo en ese momento se vive una de las más duras batallas de la serie al momento en el que Sarah la novia revive y tienes un poder parecido al de rasgos y ahí es cuando termina la segunda temporada.

Lo mejor sería que observar las temporadas por completo para que puedas vivir de la mejor manera la experiencia que nos entrega Netflix en esta tercera temporada. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS