The Mandalorian lanzara su tercera temporada en 2023
Series

The Mandalorian lanzara su tercera temporada en 2023

Recientemente, se ha dado a conocer que la tercera temporada de The Mandalorian llegará en 2023 y se ha dado a conocer el primer avance

Por: Melissa Gamboa

The Mandalorian lanzara su tercera temporada en 2023

The Mandalorian lanzara su tercera temporada en 2023

Recientemente, se ha dado a conocer que la tercera temporada de The Mandalorian llegará en 2023 y se ha dado a conocer el primer avance que sin duda alguna ha vuelto locos a los fanáticos.

Tal parece que la popular serie de Star Wars se encontrara de vuelta un poco más tarde de lo esperado, sin embargo, ya se ofreció un primer vistazo.

La verdad es que no hay mejor momento para ser fanático de la historia de Star Wars que hoy en día.

Te puede interesar: Kimberly Loaiza la influencer y youtuber más popular en México

Y es que durante la celebración de la franquicia, Lucasfilm presentó un panel de sus próximos títulos.

Entre ellos, se encuentra, obviamente, la tercera temporada de The Mandalorian, la cual se ha confirmado que el show regresara hasta el mes de febrero de 2023, sin embargo, para hacer la espera más amena se compartió un adelanto exclusivo a los asistentes.

De acuerdo con Variety, el primer avance de los nuevos episodios de The Mandalorian verán a Djin aventurarse a Mandalore, el planeta del que las personas de su credo provienen.

El teaser, según los asistentes, mostró a Bo-Katan, otra mandaloriana, en un gran trono y al protagonista diciendo que debe de ir a ese mundo para ser perdonado por sus “transgresiones”.

Esto se refiere a haberse quitado el casco frente a otros y como vimos en El libro de Boba Fett, el personaje todavía porta el Darksaber, un sable de luz oscuro que lo vuelve el legítimo líder del planeta.

Además, también se logró reunir con Grogu, el pequeño alien que adoptó durante la primera entrega de la serie y parte del adelanto mostró al pequeño junto a un nuevo mandaloriano que le pregunta si creía que su papá era el único de su tipo.

Por otro lado, durante el panel, se confirmó que Katee Sackhoff volverá como Bo-Katan, un personaje que originalmente conocimos en la serie The Clone Wars.

Sin embargo, en esta ocasión tendrá un rol de antagonista, por el hecho de que ella busca el sable que posee Djin, lo que los pone a ambos en directo conflicto, ya que solo puede reclamar el arma si derrota a su portador durante combate.

Es por ello que se puede llegar a la conclusión de que sí que podemos esperar mucha más acción.

Cabe mencionar que, originalmente, se planeaba que The Mandalorian estuviera de regreso antes de concluir 2022.

No obstante, parece que los planes han cambiado, ya que el estudio ha pisado el acelerador a sus proyectos televisivos.

Sin embargo, una serie que sí fue confirmado para este verano es Andor, el spin-off de Rogue One: Una Historia de Star Wars protagonizado por Diego Luna, el cual sí hizo público su primer avance.

Como podrás ver, la historia de Star Wars continuará expandiéndose en la televisión, ya que también se ha confirmado un nuevo proyecto titulado Skeleton Crew.

Esta es una serie que contará con Jude Law y será producido por Jon Watts, quien apenas hace unas semanas había anunciado que se separaba del reboot de los Cuatro Fantásticos de Marvel para sumarse a la familia de la galaxia lejana.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios