Thalía podría estar De Viaje con los Derbez.
Series

Thalía podría estar De Viaje con los Derbez

José Eduardo Derbez invitó a Thalía y a su familia a viajar con ellos y grabar todo en un reallity y al parecer no le pareció una mala idea a la cantante 

Por: Sheila Guzmán

Thalía podría estar De Viaje con los Derbez.(Instagram)

Thalía podría estar De Viaje con los Derbez. | Instagram

El actor José Eduardo Derbez envió un mensaje a la cantante mexicana Thalía invitándola a viajar a ella y su familia con los Derbez, esto después de que descubriera a la también actriz mirando el reallity de su familia. 

Thalía compartió en sus historias de Instagram que se encontraba de lo más divertida viendo De Viaje con los Derbez y al percatarse de esto, el hijo de Eugenio Derbez decidió hacerle la invitación a formar parte de una nueva aventura, los Derbez y los Mottola juntos en un mismo viaje. 

Thalía ya me enteré que estás viendo los capítulos de De Viaje con los Derbez. ¡Qué bueno que te gustó! Y te reto a que hagamos un reto con tu familia, yo me llevo a los de mi familia y lo grabamos haber que tal sale. Te mando un besote, José Eduardo Derbez.

Te puede interesar: Jose Eduardo Derbez, lo cacharon con dos mujeres al mismo tiempo

 

Fue la misma Thalía quien compartió la proposición de Derbez en sus historias de Instagram por lo que parece le agradó, e incluso preguntó a sus seguidores qué tal estaría esa experiencia.

 

De viaje con los Mottola-Derbez, ¿les late? … Eso sería una locura, creo que de este lado estamos más locos.

Lee también: Eugenio Derbéz revela los defectos de sus hijos Vadhir y José Eduardo

 

La familia Derbez se encuentra en tendencia tras el lanzamiento de su reallity De Viaje con los Derbez, en el cual se fueron de vacaciones y terminaron grabando grandes momentos. Aislinn, Mauricio Ochmann, Kailani, Eugenio, Alessandra Rosaldo, Aitana, José Eduardo y Vadhir comparten sus ocurrencias y roces entre familia con este divertido reallity que los expuso ante el público; seguramente la unión con los Mottola- Sodi sería espectacular. 

TE RECOMENDAMOS