Terry Crews revela que quitan capítulos de Brooklyn Nine-Nine
Series

Terry Crews revela que quitan capítulos de Brooklyn Nine-Nine

Terry Crews reveló que cuatro de los episodios e la serie Brooklyn Nine-Nine había sido prácticamente tirados a la basura por el hecho ocurrido con George Floyd

Por: Marlene Pérez Ibarra

Terry Crews revela que quitan capítulos de Brooklyn Nine-Nine(AFP)

Terry Crews revela que quitan capítulos de Brooklyn Nine-Nine | AFP

La estrella de Brooklyn Nine-Nine, Terry Crews, dijo que cuatro nuevos episodios de la comedia policial fueron tirados a la basura a raíz de la mu3rte de George Floyd.

"Hemos tenido muchas conversaciones sombrías al respecto y conversaciones profundas y esperamos que a través de esto hagamos algo que sea verdaderamente innovador este año. Tenemos una oportunidad y planeamos usarla de la mejor manera posible", dijo, según Access Hollywood.

Brooklyn Nine-Nine sigue las hazañas de un equipo de detectives en el 99 Recinto ficticio del Departamento de Policía de la ciudad de Nueva York. En 2014 ganó dos Golden Globe Awards, incluidas las mejores series de comedia de televisión.

Te puede interesar: Terry Crews se postula para Rey Tritón en el liveaction de La Sirenita

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Terry Crews Collection at @bernhardtdesign

Una publicación compartida de Terry Crews (@terrycrews) el

Sobre los episodios desechados no se dieron detalles y tampoco se habló de cuándo estarán listos los capítulos de reemplazo.

El actor y presentador de America's Got Talent también relató sus propios tratos con la policía, diciendo que los oficiales de policía le habían apuntado con arm@s, por error, antes de que se convirtiera en una cara conocida.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

"Es algo por lo que todo hombre negro ha pasado y es realmente difícil tratar de que otras personas lo entiendan", dijo.

"Siempre supimos que esto estaba sucediendo, pero ahora los blancos están entendiendo".

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Desde que ocurrió el incidente con el ciudadano George Floyd muchas celebridades e internautas se unieron con el #BlackLivesMatters pues fue prácticamente toda una revolución al ver el abuso de la autoridad con una persona de color simplemente por ser diferentes a ellos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

De seguro reconoces a Terry por su participación en la película ¿Y dónde están las Rubias? la cual fue protagonizada por Shawn Wayans, Marlon Wayans y Jaime King, fue en ella que Crews alcanzó gran popularidad con el tema "A Thousand Miles" que interpreta en el film pero sobre todo con su personaje que cautivó y enamoró a miles de personas pues es muy parecido a su personalidad en la vida real.

Lee también: VIDEO: Terry Crews canta para ser el rey Tritón en La Sirenita

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS