Sweet Tooth: Todo sobre la segunda temporada, serie de Netflix
Series

Sweet Tooth: Todo sobre la segunda temporada, serie de Netflix

Debes de saber todo esto sobre la temporada 2 de 'Sweet Tooth, la fecha de su estreno, el trailer, su elenco y su sinopsis

Por: Alfonso Tirado

Sweet Tooth: Todo sobre la segunda temporada, serie de Netflix(INSTAGRAM)

Sweet Tooth: Todo sobre la segunda temporada, serie de Netflix | INSTAGRAM

Desde que se estrenó la serie de Netflix, Sweet Tooth llamó muchísimo la atención de parte de los espectadores quienes se encontraron con un pequeño niño muy peculiar que cuenta con orejas y unos cuernos de ciervo, fue de tanto gusto del parte de la audiencia que la productora de contenido de streaming ya confirmó oficialmente su segunda temporada.

Así como sucedió Stranger Things hace cinco años esta adaptación de Netflix del cómic “Vértigo” una historia apocalíptica se convirtió en un gran éxito para la plataforma de streaming y ahora los fans de Sweet Tooth están esperando su segunda temporada es una de las más esperadas.

En caso de qué no hayas visto la primer temporada te recomendamos hacerlo primero, hasta el momento ya sabemos que se trata de un mundo que se está tambaleando por “el gran desmoronamiento” la civilización se cayó gracias a una p@ndemia y ahora en la segunda temporada estamos por conocer la historia de “Gus” un joven con cuernos y orejas de ciervo, que forma parte de una nueva raza de híbridos que podrían estar relacionados con lo que está sucediendo en el mundo.

Netflix ya confirmó a través de sus redes sociales la segunda temporada por lo que no tarda mucho en aparecer el tráiler de la continuación ya que la serie ha sido vista por más de 60 millones de personas desde que fue lanzada y está en el Top 10 de las series más vistas de la aplicación.

La producción de esta segunda temporada ya está en marcha pero no se sabe todavía exactamente la fecha de estreno se cree que será para finales de el año 2022 ya que la plataforma acostumbra tener una separación de 18 meses entre las temporadas de sus series, por lo que podría ser una buena predicción.

Hasta el momento sería muy apresurado intentar saber lo que pasará en el tráiler de la segunda temporada pero lo que sí sabemos es que Gus y Big Man continuarán su aventura y probablemente muy pronto nos den algún avance de lo que continuará.

Sweet Tooth / Instagram
Sweet Tooth ya tiene segunda temporada confirmada por parte de Netflix.

Aunque la serie está basada en un cómic no podemos saber exactamente qué es lo que pasará puedas historias tiene una separación bastante amplia y no está completamente siguiendo a la original o lo que podría tener grandes cambios.

“La misión es crearla para un público familiar” dijo la productora del programa Susan Downey.

Se espera que la segunda temporada continue exactamente donde termina la primera y tendrá el regreso de los mismos actores así como quizás alguno que otra adición al elenco.

  • Nonso Anozie como “Tommy Jepperd/Big Man”
  • Christian Convery como “Gus/Sweet Tooth”
  • Adeel Akhtar como “Dr. Aditya Singh”
  • Aliza Vellani como “Rani Singh”
  • Stefania LaVie Owen como “Bear/Rebecca Walker”
  • Dania Ramirez como “Aimee Eden”
  • Neil Sandilands como el “General Douglas Abbot” (alias “el General”)
  • Naledi Murray como “Wendy”
  • Will Forte como “Pubba”
  • Amy Seimetz como “Birdie”
  • James Brolin como el Narrador
Síguenos en

Tags

Comentarios