Sufrió Eva Longoria acoso en serie
Series

Sufrió Eva Longoria acoso en serie

La actriz Eva Longoria ha confesado que durante su participación en la serie Esposas Desesperadas sufrió de acoso laboral por parte de un trabajador, así lo dio a conocer en una carta.

Por: Agencia Reforma

Sufrió Eva Longoria acoso en serie(agencia reforma)

Sufrió Eva Longoria acoso en serie | agencia reforma

Eva Longoria ha confesado que durante su participación en la serie Esposas Desesperadas sufrió de acoso laboral por parte de un trabajador, así lo dio a conocer en una carta.


 
 La misiva, reportó el diario El País, tenía como principal objetivo mostrar su apoyo a su ex compañera de serie Felicity Huffman, quien es investigada por presuntos sobornos sobre exámenes de admisión para la universidad.

Lee también:   Galilea Montijo habla sobre video íntimo y el hackeo a su celular

 "Temía tener que trabajar con esa persona porque era una verdadera tortura", escribió, sin embargo, esta situación acabó cuando su compañera Huffman puso un alto al acosador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Happy Friday Ya’ll! Ready for the weekend...

Una publicación compartida por Eva Longoria Baston (@evalongoria) el


 
 "Desde la primera lectura del guión, ella notó que me sentaba sola, asustada e insegura de dónde ir o qué hacer. (...) Ella se acercó, se presentó y me dijo: 'No tengas miedo, vamos a pasar por esto juntas'".


 
 La actriz de 44 años de edad no dio a conocer el nombre de su agresor, sólo hizo un reconocimiento a la amistad que le brindó Huffman en esa época tan difícil.

Te puede interesar: El Señor de los Cielos, ver la serie completa online

 La sentencia contra Huffman se conocerá este viernes. El fraude en las admisiones universitarias implica a más de 50 personas, entre padres, como la también actriz Lori Loughlin, empresarios y personal universitario que recibió desde 2011 hasta 25 millones de dólares para introducir a algunos alumnos en las más prestigiosas universidades de Estados Unidos, como Stanford, Yale y Georgetown.

Te puede interesar:  Vadhir Derbez: Se deja llevar, refirió al hablar sobre video íntimo

Por otra parte, Longoria se encuentra promocionando la pelìcula "Dora y la ciudad perdida" , el filme, se estrenó a nivel mundial el 9 de agosto, cuenta la historia de la exploradora ya adolescente, quien vive en la selva suramericana con sus padres, interpretados por Longoria y Michael Peña.

Sus aventuras comienzan cuando viaja a Los Ángeles para aprender a socializar con chicos de su edad, aunque su vida se complica sobremanera cuando sus padres desaparecen, lo que la obliga a regresar a la selva para investigar lo sucedido.

 

El elenco cuenta con otras figuras destacadas en Hollywood y la televisión hispana como la actriz mexicana Adriana Barraza, el puertorriqueño Benicio del Toro y el estadounidense de ascendencia mexicana Danny Trejo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios