Sufre Alyssa Milano pérdida de pelo y falla de memoria por el virus
Series

Sufre Alyssa Milano pérdida de pelo y falla de memoria por el virus

La actriz estadounidense Alyssa Milano ha sufrido de varias secuelas a causa del virus a pesar de haberlo superado hace meses atras

Por: Melissa Gamboa Duran

Sufre Alyssa Milano pérdida de pelo y falla de memoria por el virus(Reforma)

Sufre Alyssa Milano pérdida de pelo y falla de memoria por el virus | Reforma

La actriz y productora estadounidense Alyssa Milano ha sufrido de varias secuelas a causa del virus a pesar de haberlo superado hace algunos meses atras, pues ahora sufre de perdida de cabello y alteraciones en su memoria.

Alyssa Milano no la ha pasado nada bien en los últimos meses, pues dio positivo al virus y aunque ahora se encuentra libre de él, ha tenido varias consecuencias de ello.

Desgraciadamente Alyssa Milano sigue experimentando síntomas después de su t3rrible batalla contra el cor0navirus que venció ya hace unos meses atras.

La ex actriz de "Charmed" confeso en el pasado mes de agosto que había dado positivo por C0VID-19, sin embargo, ahora se encuentra libre del virus, pero lamentablemente Alyssa todavía sigue luchando con algunos aspectos de la enfermedad, sobre la que habló durante una aparición en la entrega del día de ayer viernes 9 de septiembre de The Dr. Oz Show.

Mis primeros síntomas fueron problemas de estómago y un dolor de cabeza como nunca antes había sentido en mi vida, y una fatiga abrumadora. Eso duró unos tres días. Así que pensé para mí misma, probablemente debería hacerme la prueba”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alyssa Milano (@milano_alyssa) el

No cabe duda que el miedo es lo primero que entra en ti, pues a cada persona esta, virus le afecta de una manera muy diferente.

La primera prueba resultó negativa. Yo diría que dos días después de la primera prueba, se instaló en mis pulmones y fue entonces cuando me dio mucho miedo. Dije: ‘Este es el momento. ¿Voy al hospital, voy a urgencias o me quedo en casa? “

Después, el Dr. Oz le preguntó a Alyssa cómo era seguir luchando contra la perdida del cabello, y le preguntó como era ver caer una parte de su cuerpo.

Es difícil, especialmente cuando eres actriz y gran parte de tu identidad está envuelta en esas cosas, como tener el pelo largo y sedoso y la piel limpia”, respondió.

Por desgracia la forma en que está afectando a la actriz es también con la perdida de memoria lo cual puede ser muy malo para ella, ya que debe memorizar diálogos y escenas para su trabajo.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Junto con eso también, tengo la niebla mental. Lo que, de nuevo, como actriz, como alguien que tiene que memorizar diálogos y ser capaz de emocionarse, responder y estar alerta, es aterrador”.

Alyssa Jayne Milano es conocida principalmente por sus papeles en "Who's the Boss?", "Melrose Place", "Charmed" y "Mistresses" y sus apariciones en "My Name is Earl" y "Wet Hot American Summer: Ten Years Later".

Milano comenzó su carrera artística a los siete años de edad, cuando su niñera, sin avisar a sus padres, la llevó a una audición para uno de los cuatro papeles principales de una gira por todo el país de "Annie".

Después de regresar a Nueva York, apareció en anuncios de televisión e hizo varios papeles en producciones del off-Broadway, incluyendo la primera adaptación musical estadounidense de "Jane Eyre".

Al acompañar a un amigo de la producción de Annie a la oficina de un agente de Nueva York, Alyssa fue presentada al agente, quien comenzó a representarla.

Fue en agosto de 1984, que la también activista hizo su debut cinematográfico en el drama "coming-of-age Old Enough", que ella recordó como una gran manera de comenzar y la película fue proyectada en Sundance Film Festival, donde ganó el First Prize.

Un dato curioso que no muchos saben sobre ella es que Milano tiene dislexia y en una entrevista del 2004, ella explicó cómo se las arregla con la enfermedad:

He tropezado con palabras mientras leo el teleprompter. Sir John Gielgud, con quien trabajé en The Canterville Ghost años atrás, me dio un gran consejo. Cuando le pregunté cómo había memorizado sus monólogos, dijo: "Los escribo". Yo uso ese método hasta el día de hoy. No sólo me familiariza con las palabras, sino que las hace propias".

Las secuelas que tiene hoy respecto a su perdida leve de memoria podría ser causa de su dislexia, pues hay otras personas que también han comentado que han tenido los mismos síntomas.

Te puede interesar: Alyssa Milano, la famosa actriz de Hechiceras sintió que perdería la vida

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS