Stranger Things la cuarta temporada podría retrasarse debido al coronavirus
Series

Stranger Things la cuarta temporada podría retrasarse debido al coronavirus

De acuerdo a una entrevista que se le hizo al actor que da vida a Jim Hopper es posible que el estreno de la cuarta temporada de Stranger Things se atrase por el coronavirus

Por: Marlene Pérez Ibarra

Stranger Things la cuarta temporada podría retrasarse debido al coronavirus(Instagram)

Stranger Things la cuarta temporada podría retrasarse debido al coronavirus | Instagram

David Harbour, actor que en Stranger Things da vida al Jim Hopper, reveló que la pandemia de coronavirus también podría afectar el estreno de la cuarta temporada de la serie.

El intérprete hizo la declaración durante una sesión de preguntas y respuestas con sus fanáticos en la plataforma Games Radar.

"Se suponía que saldría a principios del próximo año o finales de este, pero es muy probable que se retrase", dijo durante la transmisión.

Te puede interesar: Día de Stranger Things y los motivos de su celebración

La filmación de la cuarta temporada de Stranger Things lleva pausada dos semanas; a principios de mes, Netflix publicó un video en el que el elenco de la serie realizaba la lectura de guion.

Hace algunas semanas se lanzó el trailer de la cuarta temporada dejando ver algunas sorpresas que aunque ya se estaban esperando fue igual de emocionante.

Desde el momento que se supo que habría una cuarta temporada la noticia en las redes sociales no se hizo esperar volviéndose tendencia de manera casi inmediata.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

y’all mind if we drop this here? @carpoolkaraoke

Una publicación compartida de Stranger Things (@strangerthingstv) el

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La exitosa serie que lanzó su primer episodio el 15 de julio de 2016 se convirtió en un rotundo éxito y aún más para los protagonistas de la misma que a la fecha continúan siendo grandes amigos.

"Estamos encantados de expandir nuestra relación con ellos para llevar su vívida imaginación a otros proyectos de películas y series que a nuestros miembros les encantarán”, Ted Sarandos, director ejecutivo de Netflix.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

La serie se volvió todo un ícono de la moda y sobre todo de las series de ese tipo de contenido, que a pesar de ser "para adolescentes" el público mayor terminó enamorándose de igual manera tanto de los personajes como de la trama.

Aunque es obvio que existe un segmento de la población que critica y compara a Stranger Things es algo que no se puede evitar todo el equipo de producción y sus seguidores siguen siendo fieles al contenido de la serie.

 

Lee también: Stranger Things 4 lanza su primer tráiler

TE RECOMENDAMOS