Stranger Things: Un fenómeno insólito trajo eventos de la serie a la vida real
Series

Stranger Things: Un fenómeno insólito trajo eventos de la serie a la vida real

Un apagón masivo hizo que los fans de la serie vivieran un día común en Hawkins, algo que consideraron como vivir un día en la serie

Por: Alfonso Tirado Quezada

Stranger Things: Un fenómeno insólito trajo eventos de la serie a la vida real(INSTAGRAM)

Stranger Things: Un fenómeno insólito trajo eventos de la serie a la vida real | INSTAGRAM

En un apagón masivo, los fans de la serie aprovecharon para “vivir” en Hawkins por unos instantes.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Stranger Things empezó siendo una serie principalmente dirigida al público joven, sin embargo, poco a poco se fue transformando en un fenómeno de masas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Y es que la producción de Netflix, se encuentra ya preparando en estreno de la cuarta temporada, la cual los fans esperan con muchas ansias, puesto que ya se apresuran a pedir que se adelante el lanzamiento para poder disfrutar la serie en estos días de confinamiento. Algo que aún no ha sido escuchado por la casa productora.

También te puede interesar: Karol Sevilla invocó demonios para alcanzar la fama y ser parte de Soy Luna, aseguran

En cada uno de los episodios emitidos se puede disfrutar de nuevas aventuras y misterios que no dejan indiferente a ninguna persona. Además, Netflix ha develado algunos pequeños secretos que se vienen para esta nueva temporada. El primer teaser trailer de la serie mostró a Hopper con vida, trabajando en Rusia. Ya que al parecer dicho país será el telón de fondo para la nueva temporada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Stranger Things indirectamente logro crear una manera distinta de vel la vida cotidiana. Asi todo parezca estar fluyendo normalmente y aburrido, los seguidores siempre encuentran algo en común con la serie de ciencia ficción que hace que se pueda sentir el misterio. Tal ha sido el caso de los fans venezolanos que ayer vivieron un apagón en Maracabio, tal que produjo eco en las redes sociales.

Lee también: La Casa de Papel 5: cuando será estrenada y que misterios resolverá

Y no fue únicamente con la intención de informar sobre lo sucedido, que dejó a toda la población a ciegas. Si no que aprovecharon para encontrarle parecido a las cosas que pasan dentro de la serie. En un momento donde la electricidad se fue por todas partes, una ráfaga de luz extraña e intermitente apareció en el horizonte.

Es posible que quizá es demasiado estar fantaseando con el momento en el que el Demogorgon apareció en Hawkins para cambiar la vida de sus protagonistas. Sin embargo es real que en un momento de tensión como tal, un poco de humor nunca está de más. Y más si te puedes sentir como si estuvieras dentro de una producción acerca de ciencia ficción.

De hecho, no es la primera vez que sucede, pues en repetidas ocasiones este fenómeno se ha presentado en Maracaibo, basta con entrara  Twitter para ver algunos videos y comentarios al respecto.

TE RECOMENDAMOS