Stranger Things: Se retrasa el estreno de la cuarta temporada y los fans desesperan
Series

Stranger Things: Se retrasa el estreno de la cuarta temporada y los fans desesperan

El éxito más grande de Netflix, uno de sus contenidos más vistos y mejor recibido de todos los tiempos esta en espera para producir su nueva temporada

Por: Alfonso Tirado Quezada

Stranger Things: Se retrasa el estreno de la cuarta temporada y los fans desesperan(INSTAGRAM)

Stranger Things: Se retrasa el estreno de la cuarta temporada y los fans desesperan | INSTAGRAM

El éxito más grande de Netflix, Stranger Things, una de las series más vistas y mejor recibido de todos los tiempos esta en espera para producir su nueva temporada.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Ha logrado reunir fans alrededor de todo el mundo y ser la manera en que los jóvenes actores se convirtieron en unas grandes estrellas y esta ocasión te venimos a platicar todo lo que se sabe sobre su nueva temporada la cuarta.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

En estos momentos muchos fans se están preguntando para cuando van a salir los nuevos capítulos de Stranger Things. Esto gracias a que muchos usuarios han terminado de ver otras series y quieren continuar esta, que es una de sus favoritas.

También te puede interesar: Luis García contó los detalles sobre su divorcio con Kate del Castillo

Al iniciar este 2020 Netflix lanzó un teaser de los nuevos capítulos y se viralizaron imágenes del set de grabación e incluso se filtraron algunas partes del guión, sin embargo, hasta el momento no se ha dado una fecha oficial de lanzamiento.

Hasta el momento se sabe qué gracias a la situación actual, la pandemia, las grabaciones fueron pospuestas por dos semanas, aunque hasta el momento no han podido ser reanudadas por las graves consecuencias que ha traído todo esto.

Lee también: Estrenos de Netflix para el mes de junio, una larga lista que nos alegró a todos

Su productor escribió: “Estaba recibiendo llamadas telefónicas con Netflix mientras dirigía. Compartimos la noticia con el reparto y el equipo, advirtiendo que detendríamos la producción por precaución. No había ningún miembro del equipo enfermo, nadie mostraba síntomas, pero parecía lo correcto”, llegando ya casi a junio podemos casi asegurar que la serie está demorada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Por esto mismo podemos imaginar que hasta agosto se retomará la grabación sin embargo nada está confirmado. Esta nueva temporada ampliará la sucedido en el pequeño pueblo de Hawkins, extendiéndose hasta Rusia Dónde se encuentra uno de los personajes.

Por esto es que es un poco complicado continuar con su producción, sin embargo, se dice que todo estará listo para principios del próximo año si es que tenemos suerte. Los fans se encuentran un tanto desesperados, pero con esperanzas de recibir una temporada que les huele la mente y haya valido totalmente esta gran espera.

TE RECOMENDAMOS