Stranger Things: La razón por la que el Demogorgon eligió a Will como primer presa
Series

Stranger Things: La razón por la que el Demogorgon eligió a Will como primer presa

Los fans de la serie se preguntarán porque Will fue el seleccionado por el Demogorgon y no otro de los niños de Hawkins

Por: Alfonso Tirado Quezada

Stranger Things: La razón por la que el Demogorgon eligió a Will como primer presa(INSTAGRAM)

Stranger Things: La razón por la que el Demogorgon eligió a Will como primer presa | INSTAGRAM

Como sabemos, la cuarta temporada de Stranger Things está en camino, este inigualable universo de Netflix ha demostrado que aún tiene mucho que ofrecer a los fanáticos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Con esto último, ha surgido una nueva teoría sobre por qué el Demogorgon ha elegido a Will y no a otro miembro del club de amigos. Esto al parecer podría ser de vital importancia para lograr entender el futuro de la serie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthnigsnetflixtv) el

Y más ahora que esta increíble criatura se encuentra en el poder de los rusos, que solo cuando se estrene la próxima entrega sabemos que piensan hacer estos sujetos con tan semejante poder.

También te puede interesar: Danna Paola dió todos los detalles sobre su salida de Élite

Esta teoría abarca desde la primera temporada de la producción de Netflix, donde Will tiene el infortunio de regresar a su casa tras haber pasado tiempo con sus amigos, sin embargo, en el camino se da cuenta que hay algo siguiéndolo, por lo que intenta mil cosas para que lo dejen en paz, pero esto no funciona y desaparece en menos de un segundo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por @strangerthingsfan630 el

Mientras avanza el capítulo nos percatamos que Will logra sobrevivir ante las manos de este ser durante una semana, posteriormente escapa, para después enfrentarse al Mind Flayer durante las dos siguientes temporadas.

Lee también: Control Z: Zión Moreno, la bella actriz transgénero que impresionó en la serie

Pues los fieles seguidores de la serie, ha logrado descifrar porque este ente eligió enfrentarse ante Will, se dice que ha sido por que los movimientos de este personaje han sido constantes a lo largo de los episodios. Recordando también que Nancy dedujo que la sangre atrae a este personaje, haciendo una confinación cortándose junto a Jonathan. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tina Minorová (@tina_minor) el

Por lo que los fans deducen que al caerse Will de su bicicleta pudo haberse causado alguna herida abierta, haciendo que el Demogorgon lo persiguiera. Sin embargo, comentan también que esta criatura ya lo estaba persiguiendo antes de haberse lastimado. 

Entonces si no es la sangre lo que lo vuelve loco, es posible que la criatura vaya tras las personas que se encuentran cerca de la puerta al Upside Down. Es decir que el ruido lo alerta mucho más que el olor de la sangre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Por lo que se puede concluir que es el ruido que hace Will cuando se encuentra con esta criatura puede ser mucho mas importante para perseguirlo que una insignificante raspadura que le pudo haber causado la caída.

Otra teoría más dicta que Eleven sería la clave, el Demogorgon aparece justo cuando ella utiliza los poderes y de hecho acababa de estar en el bosque cuando se encuentra con Will, quizá sea una mezcla de las tres o una de ellas es la indicada, lo cual solo sabremos en la cuarta o las siguientes temporadas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS