Stranger Things: Esta será la trama de la cuarta temporada
Series

Stranger Things: Esta será la trama de la cuarta temporada

La famosa serie de Netflix está por lanzar su nueva temporada y los fans desean saber que es lo que pasará en la nueva trama

Por: Alfonso Tirado Quezada

Stranger Things: Esta será la trama de la cuarta temporada(INSTAGRAM)

Stranger Things: Esta será la trama de la cuarta temporada | INSTAGRAM

La más que famosa serie de Netflix aún no tiene fecha de estreno de su siguiente temporada, sin embargo, ya hay algunos indicios sobre cómo será esta próxima entrega.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos que Stranger Things es una de las series preferidas de los usuarios dentro de la plataforma de streaming, transcurre en los años '80 y ha logrado rememorar la música que se escuchaba, y también ciertos artefactos y atuendos que se utilizaban en aquella época.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Incluso, esto también ha causado que el público que afortunadamente vivió en dichos tiempos se enamorara de la serie, por esa razón. Aunque también su éxito es debido al género de ciencia ficción y fantasía, la trama resulta ser bastante atrapante.

También te puede interesar: Keanu Reeves vuelve a la comedia con la nueva película Bill & Ted Face the Music

Tras la desaparición de un niño (Will Byers) se destapan extraños sucesos que tienen lugar en un pueblo de Hawkins (Indiana, Estados Unidos). Y en dicha problemática también juega un papel importante la intervención del Gobierno en un laboratorio científico que se encuentra en la zona.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Sin embargo, como también conocemos bien, debido al paro a causa de la pandemia, los productores aún no han podido determinar una fecha en específico para el estreno de esta nueva y tan esperada temporada, por lo que habrá que seguir esperando.

Lee también: Scarlett Johansson: Los gemelos de los famosos que quizás no tenías idea de que existían

Pero, no todo son malas noticias, pues lo que sí se sabe es que hay varios indicios acerca de qué tratará la cuarta entrega de la serie. Y es que, por un lado, Jim Hopper sobrevivió a la explosión, pero se encuentra perdido y esclavizado en Rusia. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Además, tenemos el título de lo que será el primer capítulo de esta cuarta temporada, llevará por nombre “The Hellfire Club”, así mismo, se puede concluir que es muy probable que Hopper intente escapar para tratar de regresar a Estados Unidos o incluso que sus seres queridos intenten rescatarlo.

Y de acuerdo a lo que recientemente dijo David Harbour, actor que interpreta al policía, su personaje tomará mayor protagonismo y también habrá una explicación sobre cómo fue que llegó al pueblo de Indiana.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Stranger Things (@strangerthingstv) el

Los fieles fanáticos se encuentran mas que ansiosos por conocer la mayor información posible acerca de la nueva entrega, sin embargo, no podemos hacer mas que permanecer al pendiente de si los protagonistas o los productores encargados de la misma deciden contarnos algo al respecto.

TE RECOMENDAMOS