Series

Steve, de "Las Pistas de Blue", reaparece y llena de nostalgia

El día de hoy miércoles, “Las Pistas de Blue” ha cumplido 25 años y Nickelodeon lo celebró con la reaparición de Steve y un emotivo mensaje

Por Melissa Gamboa

-
Steve, de "Las Pistas de Blue", reaparece y llena de nostalgia

Steve, de "Las Pistas de Blue", reaparece y llena de nostalgia (Instagram)

El día de hoy miércoles, “Las Pistas de Blue” ha cumplido 25 años y Nickelodeon lo celebró con la reaparición de Steve y un emotivo mensaje el cual fue compartido en las redes sociales, logrando llenar de nostalgia a sus millones de fanáticos.

Michael Steve Burns, conocido por el programa infantil “Las Pistas de Blue”, reapareció con un video en las diversas redes sociales para dar un mensaje a todos aquellos que crecieron con “Blue” y el programa de Nickelodeon que este miércoles 8 de septiembre cumple 25 años.

Fue por medio del portal de Nick Jr. que Steve saludó a sus amigos logrando llenar de emociones a millones de personas.

Te puede interesar: Kids' Choice Awards México 2021: Cuándo, cómo y a qué hora verlos

¿Recuerdas que cuando éramos más jóvenes solíamos correr por ahí, pasar el rato con ´Blue´, encontrar las pistas, hablar con el ´Sr. Sal´, enloquecer con el correo y hacer todas esas cosas divertidas? Y luego, un día yo estaba como : ´Oigan, ¿adivinen qué? Importante noticia… Me voy”, decía en el video.

Luego Steve continuó hablando sobre su despedida en el año 2002 del programa, y compartió con sus millones de fanáticos lo mucho que ahora ha crecido.

Sólo me levanté y fui a la universidad”.

Luego comenzó diciendo que se encuentra haciendo un montón de cosas que quería hacer y se dirigió a su publico señalando todo lo que son hoy en día.

Y ahora mírense ustedes, todo lo que han hecho y lo que han logrado en todo este tiempo. Es increíble, ¿verdad? Quiero decir, comenzamos con pistas, ¿y ahora de qué se trata? Préstamos estudiantiles, trabajos, familias… Y mucho de ello ha sido complicado, ¿saben? Sé que lo saben”, señalaba.

Para terminar, el ex conductor de “Las Pistas de Blue” agradeció a aquellos que lo acompañaron durante el programa.

Te puede interesar: Andrés Pardavé pierde la vida, actor en ‘Club de Cuervos’

Toda la ayuda que me dieron cuando éramos más jóvenes aún me sigue funcionando en estos días,  y eso es súper genial (...) Quería decirles que, después de todos estos años, nunca los olvidé. Jamás”, finalizo en el video.

Como era de esperarse, el emotivo video que fue compartido hoy por la madrugada alegró a millones de internautas en todo el mundo, quienes compartieron la publicación y reaccionaron con comentarios positivos en todas las redes sociales.

Como podrán recordar, “Las Pistas de Blue” se transmitió por Nickelodeon desde el año de 1995 durante 6 temporadas y actualmente se puede disfrutar de la serie infantil en la famosa plataforma Amazon Prime Video.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de Series