Stephen King: Primeras imágenes de la serie The Stand basada en su novela
Series

Stephen King: Primeras imágenes de la serie The Stand basada en su novela

Stephen King está por llegar de nuevo a la pantalla con la nueva serie The Stand basada en su libro Apocalipsis

Por: Melissa Gamboa Duran

Stephen King: Primeras imágenes de la serie The Stand basada en su novela(Instagram)

Stephen King: Primeras imágenes de la serie The Stand basada en su novela | Instagram

El escritor estadounidense de novelas de terror Stephen King está por llegar de nuevo a la pantalla con la nueva serie The Stand, la cual se encuentra basada en su libro  Apocalipsis que cuenta la historia de un mundo asolado por un virus.

Esta nueva serie continúa dando bastante de qué hablar, y los fanáticos del escritor ansían la fecha en que se estrene, pues promete ser todo un éxito. 

La cadena de televisión, CBS All Access, dejó ver las primeras imágenes de esta gran producción, que llegará a su plataforma de streaming muy probable durante este año o a inicios del primero. 

Te puede interesar: Stephen King: Novela Revival tendrá adaptación cinematográfica

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Trky Bkn (@trkybkn) el

The Stand es una adaptación de la novela homónima de Stephen King, la cual se publicó en 1978 y cuenta la historia de los efectos que ocasionó una pandemia provocada por un virus que fue creado por Captain Trips. 

Esta novela es una de las más conocidas del escritor a nivel mundial, mientras que en Estados Unidos es la más vendida de Stephen.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Lo que más ha llamado la atención de las personas es que tiene gran similitud con el virus que estamos pasando actualmente, por lo que se encuentran emocionados por lo que se podrá ver en la nueva serie. 

La serie será creada por el guionista y director Josh Boone y el guionista Benjamín Cavell.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La historia estará dividida en tres partes: la primera se extiende durante 19 días, relatando el escape y propagación del virus de una supergripe que provoca la mu3rte de la mayor parte de la población mundial. 

En la segunda parte, se presentan distintos grupos de sobrevivientes que comienzan a organizarse según sus intereses y en la tercera parte, el escenario de una confrontación final en donde se desarrolla una lucha del bien contra el mal.

También puedes leer: Stephen King reacciona a la cuarta temporada de La Casa de Papel

Al parecer esta es una historia difícil de contar, pues anteriormente los directores David YatesScott Cooper intentaron llevarla a la pantalla grande pero se retiraron. 

En las imágenes compartidas se puede observar a parte del elenco de la historia quienes resultan ser los sobrevivientes del virus. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS