Star Wars: Preparan nueva animación para la saga que continuará la historia de Clone Wars
Series

Star Wars: Preparan nueva animación para la saga que continuará la historia de Clone Wars

La famosa saga seguirá expandiendo su historia con una serie animada, al igual que Clone Wars y de hecho continuará este segmento del gran tiempo que abarca Star Wars

Por: Alfonso Tirado , Agencia Reforma

Star Wars: Preparan nueva animación para la saga que continuará la historia de Clone Wars(INSTAGRAM)

Star Wars: Preparan nueva animación para la saga que continuará la historia de Clone Wars | INSTAGRAM

Las buenas noticias son para los fans de Star Wars, ya que Lucasfilm producirá para Disney+ una nueva ficción de animación, titulada Star Wars: The Bad Batch.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El servicio de streaming estrenará este nuevo proyecto de la saga en 2021, un año después del lanzamiento de la temporada final de la aplaudida The Clone Wars.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

The Bad Batch narrará la historia de los clones de élite de la Remesa Mala, que el público pudo conocer por primera vez en The Clone Wars. En esta ocasión, los personajes están inmersos en una galaxia que, justo después de las Guerras Clon, es inestable y cambia rápidamente.

También te puede interesar: Netflix, lanzan primer trailer de quinta temporada de Lucifer

Los miembros de este grupo, un singular escuadrón de clones que difieren genéticamente de sus hermanos del Ejército, poseen una habilidad excepcional que los convierte en soldados extraordinariamente efectivos y en un equipo imbatible. En la era posterior a las Guerras Clon, emprenderán misiones como mercenarios mientras luchan por mantenerse a flote y encontrar nuevos objetivos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

"Poder ofrecer el capítulo final de Star Wars: The Clone Wars a los fans nuevos y a los veteranos fue un gran honor para Disney+ y estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido esta emblemática serie", ha declarado Agnes Chu, vicepresidenta senior de contenidos de Disney+, en un comunicado.

Lee también: Naya Rivera se cree que su partida pudo haber sido provocada

Chu ha querido destacar el inmenso trabajo con los innovadores narradores y artistas de Lucasfilm Animation. Los productores ejecutivos de The Bad Batch son Dave Filoni, que ha estado detrás del éxito de The Mandalorian y Star Wars: The Clone Wars; Athena Portillo; Brad Rau y Jennifer Corbett.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Carrie Beck será coproductora ejecutiva, mientras que Josh Rimes será productor. Rau, además, será director supervisor. Rau y Corbett serán también guionistas principales de esta nueva aventura animada.

Cabe recordar que hace algunas semanas uno de los actores de Star Wars, John Boyega llegó a ser uno de los principales protagonistas del movimiento Black Lives Matter en London, decidió salir y protestar a sus 28 años, pues considera que ya no hay tiempo que esperar para alzar la voz contra la injusticia.

Es y seguirá siendo un líder del movimiento "Black Lives Matter" , Boyega salió a la calle y con un megáfono ha ayudado y apoyado a la gente que también decidió manifestarse contra el racismo que todavía existe en pleno 2020. "Las vidas negras son importantes y siempre han sido importantes”. Es el momento”, gritó con todo el sentimiento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Star Wars (@starwars) el

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más
Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios