Star Plus recibe quejas tras su estreno en Latinoamérica
Series

Star Plus recibe quejas tras su estreno en Latinoamérica

La nueva plataforma de Star Plus, la cual es perteneciente a Disney, desde su estreno en Latinoamérica ha recibido un sin fin de malos comentarios

Por: Melissa Gamboa

Star Plus recibe quejas tras su estreno en Latinoamérica(Instagram)

Star Plus recibe quejas tras su estreno en Latinoamérica | Instagram

La nueva plataforma de Star Plus, la cual es perteneciente a Disney, desde su estreno en Latinoamérica ha recibido un sin fin de malos comentarios, pues tal parece que no hay mucha gente satisfecha por la forma en que se maneja.

Como podrán recordar, esta nueva plataforma debutó este 31 de agosto de 2021 en América Latina y, como ha sucedido con la llegada de otros servicios de streaming, las reacciones no se hicieron esperar.

A diferencia de otras plataformas de streaming de reciente lanzamiento, Star Plus por desgracia no ofrece una prueba gratis, razón por la que más de uno tomó las redes sociales para quejarse.

Te puede interesar: Selena Gomez estrena serie de misterio en la plataforma Star+

Y es que lo peor de todo es que tampoco considera ninguna promoción atractiva para los que son actuales suscriptores de Disney Plus.

Para ser honestos, cualquier periodo gratis es aprovechado por los usuarios, sobre todo para saber si en realidad vale la pena contratar determinado servicio luego de que termine su prueba sin costo.

Cabe destacar que las plataformas de streaming no suelen tener su arsenal completo en su estreno, o el que les permita sus licencias, ya que suelen pasar algunas semanas para ver un catálogo más o menos definido.

Aun así, algunos usuarios ven que Star Plus no vale la pena todavía, pues al parecer títulos que se encontraban en Disney Plus fueron retirados para cambiarlos hacia la otra plataforma, algo que sin duda molesto a muchas personas.

Como podrás notar, ya son bastantes los servicios de streaming en América Latina y sin considerar Star Plus, el último que causó revuelo en la región fue HBO Max.

Incluso con todo el problema que se suscitó por no poder ver partidos de fútbol en vivo desde Roku o que los subtítulos de los contenidos no tenían un formato cuidado.

Te puede interesar: Netflix y sus estrenos de la semana del 6 al 12 de septiembre

De cualquier forma, las personas usan las redes sociales para comparar los distintos beneficios, principalmente el catálogo, de los diferentes servicios de entretenimiento.

Tener Netflix, HBO Max, Apple TV Plus, Paramount Plus, Disney Plus es casi imposible, sin embargo, está la cuestión del presupuesto de cada persona.

Como si fuera poco, algunos usuarios resaltaron el excesivo precio de Star Plus y, como ya se dijo anteriormente, la falta de incentivos para los actuales miembros de Disney Plus.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

No obstante, lo que se pone como promoción es el Combo+, en el que se juntan ambas plataformas con un precio reducido en comparación a si se contratan por separado.

Cuando HBO Max llegó a América Latina su promoción de arribo fue ofrecer el 50 por ciento de descuento por tiempo limitado en sus suscripciones, tanto la más completa como la dirigida a los celulares.

Además, la propiedad de WarnerMedia sí considera un periodo de siete días de prueba gratuita y contenido gratis sin suscripción, por lo que si en las próximas semanas no agregan una promoción que luzca bien, podría ser todo un fracaso esta nueva plataforma de Disney.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios